Completo tratamiento adelgazante

La combinación perfecta para modelar tu figura: 3 sesiones de LPG, 3 sesiones de masaje anticelulítico, 1 sesión de exfoliante y 3 sesiones de manta de sudoración.

52% 280€ 135€

oferta belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

¡Oferta ampliada hasta el sábado 10 de noviembre!

Te proponemos que te apuntes a la moda de cuidarte este otoño: empieza el nuevo curso y llegan los buenos propósitos, pero si sabes que te costará horrores hacer dieta o ir al gimnasio regularmente, este es tu Oferplan. Porque te hemos preparado un Plan antigrasa y anticelulitis que no requiere ningún esfuerzo por tu parte.´

Para informarte puedes llamar al 968 90 60 06 o al 669 24 44 73.

Qué incluye?

- 3 Sesiones de LPG

- 3 Sesiones de masaje

- 1 Sesión de exfoliación corporal

- 3 Sesiones de Manta de Sudoración

Beneficios:

-Endermología LPG: es uno de los tratamientos más eficaces a la hora de eliminar la celulitis localizada y la piel de naranja, además sirve para regenerar y reafirmar la piel. Estos resultados se consiguen mediante unos rodillos que, al pasar por el cuerpo, succionan la piel, deshaciendo así los nódulos de líquidos, grasas y toxinas acumuladas. Es el único sistema de estética integral corporal que aborda la celulitis y la adiposidad localizada. Es además un tratamiento no quirúrgico e indoloro que se basa en un masaje intenso del panículo adiposo subdérmico con el objetivo de eliminar la celulitis. Por medio de la succión, este tratamiento facilita el drenaje linfático, mejorando la circulación, la eliminación de líquidos y toxinas y reduciendo volumen de las zonas con grasa localizada.

- La combinación de la exfoliación, la manta de sudoración y el masaje está indicada para: Eliminación de la celulitis que se concentra en algunas zonas. y la reducción: Elimina la grasa localizada en cartucheras, abdomen, rodillas, etc. Así como la eliminación de toxinas.

¡Compra tu vale y moldea tu figura sin esfuerzo!

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968906006.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 4 de enero de 2013 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en La Seda Centro Médico (Calle Olof Palme, 13. Murcia)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Consultar horario al hacer la reserva.

  • Dirección 1

    Olof Palme, 13. Murcia. , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close