13 Sesiones Adelgazantes

Te traemos la oportunidad de conseguir un cuerpo 10 este verano: 4 sesiones de cavitación, 4 de presoterapia, 4 de masaje reductor y 1 sesión de radiofrecuencia corporal.

45% 180€ 99€

ofertas belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 15 de junio.

¡Llega a Oferplan la operación bikini con resultados más efectivos que jamás hayas visto!

Adelgaza, tonifica, reafirma y reduce volumen con este completísimo plan:

• 4 sesiones de cavitación

• 4 sesiones de presoterapia

• 4 sesiones de masaje reductor

• 1 sesión de radiofrecuencia corporal

Beneficios:

Cavitación

En esta sesión de 30 minutos aproximadamente se utiliza este método que remodela el contorno del cuerpo y hace efecto en los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa.

Presoterapia

Técnica que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático profundo. Estimula la circulación de retorno venoso y linfático, ayuda a luchar contra la celulitis y estimula la circulación general del organismo.

Radiofrecuencia corporal reafirmante

Técnica de belleza no invasiva que reafirma la piel y ayuda a renovar el colágeno perdido en las tres capas de la dermis. La radiofrecuencia calienta las 3 capas de la piel y el colágeno de la capa más interna, ayudando a reafirmar y mejorar el tono de la piel.

Masaje reductor

El masaje reductor es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductor ayudar a eliminar la grasa localizada acumulada y a la vez estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética he envidiable. El masaje reductor es ideal para deshacerse de la grasa no deseada, con este masaje se trabaja las zonas con mayor cantidad de grasa en el cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

Los movimientos y técnicas del masaje reductor ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Que no te pille el toro, el verano está a la vuelta de la esquina. Luce cuerpazo sin complejos.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 21 56 09.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 9 de agosto de 2013 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Flash Beauty Center (C./ Menéndez Pelayo, 2, bajo, Molina de Segura).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de Flash Beauty Center es, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Los sábados, de 9:30 a 13:30 horas.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 4 sesiones de cavitación, 4 de presoterapia, 4 de masaje reductor y 1 sesión de radiofrecuencia corporal para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    C./ Menéndez Pelayo, 2, Molina de Segura , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close