2 radiofrecuencia +2 fotorejuvenecimiento

Apúntate a este plan y logra que tu piel esté más tersa, lisa, suave, iluminada e hidratada con 2 sesiones de radiofrecuencia facial y 2 sesiones de fotorejuvenecimiento facial. ¡Con resultados increíbles desde la primera sesión!

69% 160€ 49€

oferta belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 25 de noviembre.

• 2 sesiones de radiofrecuencia facial.

• 2 sesiones de fotorejuvenecimiento facial.

El tratamiento antiaging de fotorrejuvenecimiento con láser IPL es un completo tratamiento regenerador de la totalidad de la piel facial. Trata las manchas, poros dilatados, marcas de acné y arruguitas superficiales. Además, mejora el tono y el aspecto de la piel dejándola completamente nueva y sedosa. Te interesará saber que el tratamiento por IPL es una técnica muy utilizada en el campo de la medicina estética. Cuando un rayo de luz brillante entra en la piel, ciertos pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. El efecto que produce el IPL en la piel se llama fototermólisis selectiva y consiste en destruir un objetivo a través de ese calor, sin dañar el tejido circundante.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel. La formación de nuevo colágeno, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico subyacente. Para que la piel se hidrate mejor y prolongar los efectos del tratamiento,se tratamiento que combinados con la Radiofrecuencia dan unos resultados asombrosos de recuperación de la juventud en la piel y la expresión.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 20 49 17.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 11 de enero de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Alma Gallego Belleza Integral. Avda. Juan Pablo II, 7, Murcia

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de Alma Gallego Belleza Integral es, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Es necesario pedir cita previa.

  • Dirección 1

    Avda. Juan Pablo II 30007 Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close