2 peeling corporal + masaje + hidratación

Te proponemos que mezcles el placer más auténtico en un completo pack de belleza de 60 min. aprox cada uno. 2 sesiones de peeling corporal más masaje completo con hidratación. Uno para antes de verano y otro para después. ¡Lucirás radiante!

67% 76€ 25€

ofertas belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel.

El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

Es un tratamiento sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.

Es muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa antes de las largas exposiciones al sol y de los días playeros.

Después del verano, también deberías realizar otro para hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos. ¡No tengas miedo a hacerlo estando bronceada! No es cierto que el moreno desaparezca antes, por usar estos tratamientos. Así, ¡lucirás una piel bronceada, tersa e hidratada!

¿Qué incluye?

2 peelings corporales + 2 masajes de hidratación completos

La duración aproximada de cada tratamiento es de 60 minutos.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 617 020 795.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 1 de octubre de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Bianco Estética (Avenida Miguel de Cervantes, 60, bajo, próximo a la avenida Juan Carlos I, Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de Bianco es, de lunes a viernes, de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, y los sábados, de 10 a 13:30 horas. Es necesario pedir cita previa.

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Avenida Miguel de Cervantes, 60, bajo. Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close