9 sesiones reductoras

¿Quieres acabar de una vez por todas con la grasa de tu cuerpo? En Oferplan te traemos la solución definitiva: 3 cavitaciones, 3 presoterapias y 3 plataformas.

68% 120€ 39€

oferta belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 3 de marzo

¡Olvídate de los michelines y de la celulitis con un increíble pack reductor de 9 sesiones! Gracias a 3 sesiones de cavitación, 3 sesiones de presoterapia y 3 sesiones de plataforma vibratoria conseguirás un cuerpo más esbelto y firme de una forma rápida y eficaz.

¿No conoces los beneficios de estos tratamientos? ¡Échale un vistazo más abajo!

La cavitación es un tratamiento liporeductor de última generación. Genera micro-burbujas de vacío en el tejido adiposo o celulitis rompiendo las formaciones de grasa. La grasa disuelta pasa al sistema sanguíneo y se elimina, una vez filtrada, por el sistema linfático. Es un tratamiento indoloro y su eficacia es visible desde la primera sesión. Está especialmente indicado en zonas difíciles como muslos o abdomen.

La presoterapia es masaje linfático mecanizado. El tratamiento se aplica mediante unas fundas que se colocan en piernas, brazos y abdomen. Estas fundas se hinchan progresivamente realizando un masaje drenante que, además de eliminar la retención de líquidos, nos ayuda a deshacernos de toxinas acumuladas en el organismo y estimula el sistema linfático. Conocidos son los beneficios de la presoterapia en la mejora de la circulación sanguínea, así como en la prevención y atenuación de las varices y en la eliminación de la celulitis.

Plataforma vibratoria: constituye el complemento perfecto de los tratamientos reductores y anticelulíticos. Gracias a las contracciones y distensiones que provocan las vibraciones en los músculos, conseguirás el mismo efecto que con horas de entrenamiento tradicional, en menos tiempo y sin sudar. Tonifica los músculos y moldea la figura, ya que cada sesión de plataforma equivale a 1 hora de gimnasio.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de Centro de Nutrición y Salud Integral Armonía Natural.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa al 968 88 26 51.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 30 de abril de 2013 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Centro de Nutrición y Salud Integral Armonía Natural (Avda. Burgos, 64 bajo. El Palmar)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Consultar horario al hacer la reserva.

  • Dirección 1

    Avda. Burgos, 64 bajo. El Palmar. Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close