3 tratamientos faciales

Tu madre se merece este Oferplan: Higiene facial completa con peeling ultrasónico, radiofrecuencia facial o fotorejuvenecimiento a elegir y mascarilla de oro.

57% 81€ 35€

oferta salud y belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

Te proponemos 3 completísimos tratamientos para que recuperes toda la salud de tu rostro, frenando los procesos degenerativos en tu piel. Regenera, aclara manchitas e hidrata tu piel.

¿Qué incluye el cupón?

Los 3 tratamientos se harán en 2 sesiones en diferentes días, en la primera sesión:

Higiene facial completa con peeling ultrasónico, hidronutrición y mascarilla: La limpieza de la piel es fundamental, y no hay mejor tratamiento para este fin que el peeling ultrasónico. Conseguiremos una limpieza profunda y una oxigenación de la piel, de sus poros, puntos negros y espinillas, y provocamos a la vez un rejuvenecimiento cutáneo así como una atenuación de líneas de expresión, manchas, y facilitando la penetración de productos cosméticos con principio activo.

En la segunda sesión:

A elegir entre:

• Radiofrecuencia: técnica realmente innovadora, que te ayuda a regenerar sustancias como el colágeno y la elastina, imprescindibles para mantener la piel tersa y joven. Su funcionamiento se basa en radiaciones que producen un calentamiento de la parte más profunda de la piel que activa la producción de nuevo colágeno, consiguiendo rejuvenecimiento facial, relleno de las arrugas y luminosidad de la piel.

• Fotorejuvenecimiento: El tratamiento antiaging de fotorrejuvenecimiento con láser IPL es un completo tratamiento regenerador de la totalidad de la piel facial. Trata las manchas, poros dilatados, marcas de acné y arruguitas superficiales. Además, mejora el tono y el aspecto de la piel dejándola completamente nueva y sedosa. Te interesará saber que el tratamiento por IPL es una técnica muy utilizada en el campo de la medicina estética. Cuando un rayo de luz brillante entra en la piel, ciertos pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. El efecto que produce el IPL en la piel se llama fototermólisis selectiva y consiste en destruir un objetivo a través de ese calor, sin dañar el tejido circundante.

Y además:

Mascarilla de oro para iluminar e hidratar el rostro.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 20 49 17 .

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 27 de junio de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Alma Gallego Belleza Integral (Avda. Juan Pablo II, 7, 30007, Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de Alma Gallego Belleza Integral es, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Es necesario pedir cita previa.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 3 tratamientos faciales en 2 sesiones para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Avda. Juan Pablo II, 7, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close