8 mesoterapias y 8 masajes drenantes

Te traemos el tratamiento con 16 sesiones para acabar con la celulitis rebelde y la grasa localizada: 8 sesiones de mesoterapia sin agujas y 8 sesiones de masaje drenante. ¡Y luce cuerpazo este verano!

51% 200€ 99€

ofertas belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 5 de julio.

¿Cansada de dietas milagrosas, cremas reductoras y largas horas en el gimnasio? ¡Se acabó la pesadilla! (O por lo menos, no durará tanto). Y es que hoy te desvelamos el secreto para adelgazar de forma saludable y eficaz en colaboración con el centro de Estética Luar.

Presta atención, el tratamiento consta de 4 sesiones a mes, durante dos meses. Incluye:

8 Sesiones de Mesoterapia Virtual sin agujas.

La mesoterapia virtual corporal es un tratamiento indicado para eliminar la celulitis y moldear la silueta de una forma natural y paulatina mediante la infiltración sin agujas de sustancias compuestas por extractos naturales que proporcionan estímulos al paciente para disolver la grasa acumulada y la celulitis. Al ser un producto natural ionizado, no produce alergia por lo tanto no se produce ningún tipo de efecto secuandario. Además es un sistema indoloro (denominado electroporación) que te ayudará a obtener resultados de manera más inmediata, combinándolo con el masaje drenante de este pack reductor.

8 Sesiones de Masaje Drenante con aparatología G5.

Es un tipo de masajes suaves que permiten mejorar el sistema linfático y, por lo tanto, eliminar el exceso de líquido intercelular (popularmente conocido como retención de líquidos), residuos y toxinas que nuestro cuerpo produce y acumula.

Eliminan la retención de líquidos y la celulitis y, además, por sus características, ayuda a liberar el estrés y mejorar dolores de articulación, entre otros muchos beneficios.

Es tu momento para lucir estupenda, ¡y disfrutar de los resultados!

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 650 42 58 05.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 30 de septiembre de 2013 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Estética Luar (C./ Nueva San Antón, 15, bajo, Edificio Madrid, Puerta 3, Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de Estética Luar es, de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas y 16:30 a 20:30 horas. Los sábados, de 10a 13:30 horas. Es necesario pedir cita previa.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 8 sesiones de mesoterapia y 8 masajes drenantes para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    C./ Nueva San Antón, 15, bajo, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close