Saca todo el partido a tu Samsung. Funda y batería externa y/o pack de accesorios con cargadores, protectores de pantalla, cable USB-OTG, lápiz óptico, cable micro USB, carcasa de goma y lector de tarjetas.
¿Qué te ofrecemos?
Oferta ampliada hasta el 29 de septiembre.
Tu Samsung Galaxy SIII, protegido, cargado y funcionando a pleno rendimiento en cualquier momento.
Opción 1: Funda y batería externa para Samsung Galaxy SIII por 21€ (real, 49€)
• Tipo de célula: Li-ion
• Capacidad: 3200mAh
• Entrada: 5V 500mAh
• Potencia de salida: 5V 500mAh
• Tiempo de carga: alrededor de 3,5 horas.
• Trabaja como una batería de teléfono externo y una funda protectora.
• Permite el acceso completo a todas las funciones de su teléfono.
• Ideal para los viajes de larga distancia o un viaje de negocios.
Opción 2: Pack de accesorios Samsung Galaxy SIII por 15€ (real, 29€)
Kit de accesorios para Samsung Galaxy S3:
• Cargador de red con cable.
• Cargador para coche.
• 2 protectores de pantalla.
• Cable USB-OTG.
• Lápiz óptico.
• Carcasa de goma.
• Lector de tarjetas SD.
• Cable micro-USB
Opción 3: Pack de accesorios Samsung Galaxy SIII + Batería externa y funda por 33€ (real, 75€)
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
Si quieres, puedes visitar la web de la Sidrería Navarra.
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Cuándo puedo canjear mi cupón?
• El canje es directo con la realización de la compra.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
• Recibirás tu pedido en el plazo de 15 días hábiles una vez finalizada la oferta.
¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?
• Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras" en esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.
¿Cuáles son los gastos de envío?
• Los gastos de envío no están incluidos y son 4,10 € por unidad y exclusivamente a Península.
Recuerda que:
• Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
• Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.
Envío a domicilio