Adiós a las arrugas gracias al bótox

Dí adiós a las arrugas de tu rostro con este exclusivo tratamiento médico: infiltración de bótox. Aprovecha esta ocasión única, con un descuento irrepetible.

49% 175€ 89€

Oferta ampliada hasta el 22 de mayo.

No digas que no, hace ya tiempo que te plantas delante del espejo y comienzas a observar tu cara con cierta preocupación: que si una arruguita aquí, que si las patas de gallo, que si no tengo edad para estas cosas… ¿te suena?

Pues no te preocupes porque hoy en Oferplan te traemos el Plan ideal para acabar con ese ritual en busca de la arruga. Con un descuento de los que hacen historia, te proponemos el tratamiento de infiltración de botox de Vitae Centro Médico, ¡y dile adiós a las líneas de expresión!

Qué incluye el vale:

-Consulta médica

-Una sesión de bótox.

- Recomendaciones posteriores.

-Elige entre la frente, patas de gallo o el entrecejo.

El bótox, toxina Botulínica, es un tratamiento que consiste en infiltrar en la piel un líquido que contiene proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. Con una aguja muy fina se introduce el bótox de forma superficial en las zonas a tratar. La toxina actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y permite obtener una expresión natural.

El tratamiento de infiltración de botox consiste en inyectar pequeñísimas cantidades de esta substancia (toxina butolínica) a nivel muscular para eliminar las arrugas. La sesión se realiza en unos 15 o 20 minutos; no es dolorosa, no inflama y no irrita. Sus efectos aparecen entre el cuarto y décimo día, ¡notarás un cambio espectacular! Y, lo que es mejor, una sola sesión es suficiente para eliminar las arrugas de las zonas tratadas.

Conoce el botox, la técnica revolucionaria que te lleva al pasado para estar más joven y radiante que nunca, hazlo Vitae Centro Médico.

VITAE CENTRO MÉDICO ESTÉTICO, pionero en incorporar desde hace más de quince años las novedades más avanzadas en el campo de la medicina estética y reparadora unido al equipo médico más cualificado en el campo de la salud y la belleza, dando así los mejores resultados. Consiguiendo en 2003 el PREMIO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL por su innovación, investigación y resultados en el bienestar y estética.

- Oferta ampliada hasta el 22 de mayo.

- Un cupón equivale a una infiltración de bótox en zona a elegir: frente, o patas de gallo, o entrecejo.

- Máximo un cupón por persona para utilizar, a regalar los que quieras.

- Los cupones pueden canjearse en Vitae Centro Médico Estético (Gran Vía Escultor Salzillo, 3, entresuelo, Murcia) hasta el 19 de junio de 2012 inclusive.

- Necesario pedir cita previa en el 968 22 22 94

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    Gran Vía, 3, entresuelo, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close