Afilador de cuchillos y tijeras 'Tukä'

Excelente afilador manual con el que podrá conseguir afilados profesionales en cuchillos y tijeras por tan solo 12 euros.

75% 48€ 12€

Tukä es un excelente afilador manual con el que podrá conseguir afilados profesionales.

Podrá disfrutar de forma permanente de la sensación de cortar fino.

Usar el afilador Tukä periódicamente mantendrá sus cuchillos y tijeras en perfectas condiciones.

Proporciona 2 niveles de acabado: afilado grueso y afilado fino.

Apto para diestros y zurdos.

Válido para el afilado de cuchillos y tijeras. Para el afilado de tijeras coloque el afilador en posición vertical sobre la zona antideslizante.

Cómodo y fácil de usar.

Mango ergonómico.

Base antideslizante.

Dimensiones 20,7x8,1x3,5 cm

- Un cupón equivale a un afilador.

- Recogida a partir del viernes 30 de marzo en la Oficina Comercial de La Verdad en Murcia, en la calle Periodista Encarna Sánchez, 20. Si desea recogerlo en las oficinas de Cartagena (Plaza Castellini, nº4) o Lorca (C/Corredera, 16, Lorca), solicítelo con al menos 72 horas de antelación en el teléfono 902 945 946.

- La recogida debe hacerse en horario de de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y viernes de 9 a 14 horas en Murcia. En Cartagena, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en Lorca, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

- La recogida debe hacerse antes del 30 de mayo de 2012.

- Oferta disponible hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    Periodista Encarna Sánchez, 20 30007, MURCIA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close