Ana Belén en concierto en Cartagena

Ana Belén vendrá a Cartagena el 17 de mayo para presentar en el Auditorio El Batel, su último disco 'A los hombres que amé'. Será en la Sala A, a las 21:30 horas.

30% 20€ 14€

ofertas conciertos murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 14 de mayo.

El 17 de mayo, Ana Belén presenta 'A los hombres que amé' en la Sala A del Auditorio El Batel de Cartagena a las 21:30 horas.

"Este concierto, incluido en su Gira 2013, supone agradecimientos públicos a la generosidad de 14 hombres con los que en algún momento de mi vida compartí canciones, risas, incertidumbres, esperanzas, alegrías y la sabiduría de quien cree en su trabajo por encima de todo."

Las palabras de Ana Belén, impresas en el libreto de este álbum, reflejan el aliento que impulsa su último trabajo A los hombres que amé, con el que rompió cuatro años de silencio discográfico.

Cantar, interpretar y recrear. Es lo que hace Ana Belén con esas 14 canciones emblemáticas, ofreciendo una visión nueva, una emoción diferente, lanzada a través de una voz única en la escena española y del estupendo trabajo en la producción y los arreglos de David San José, que sitúan temas que han entrado por derecho en el capítulo de los clásicos en un mundo propio, personal y reconocible. En el universo de Ana Belén.

Algunos autores de A los hombres que amé son Pedro Guerra, Miguel Ríos, Kiko Veneno, Luis Eduardo Aute, Joan Manuel Serrat, Antonio Vega, Chico Buarque, Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Juan Luis Guerra, Fito Páez, José Alfredo Jiménez y Víctor Manuel.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• La ubicación exacta de las butacas se asignará al canjear el cupón en las taquillas. No es posible seleccionar la butaca al hacer la compra.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto es el 17 de mayo de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en las taquillas del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel (Paseo Alfonso XII, s/n, Cartagena).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de las taquillas del Auditorio es, de lunes a sábado, de 10 a 21 horas. El día del concierto, hasta las 21:30, hora a la que comienza el evento.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada para una persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso. No válido el SMS.

  • Dirección 1

    Paseo Alfonso XII, s/n, Cartagena , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close