Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Atardecer en Juan Gil: visita y cata maridaje

Experiencia enológica única. Conoce las Bodegas Juan Gil con esta visita y cata maridaje al atardecer entre sus viñedos.

20% 20€ 16€

ofertas restaurantes Murcia

¿Qué te ofrecemos?

Uno de los mayores tesoros de nuestra tierra es el vino, deleite de paladares de todo el mundo. Pero hasta que llega a tu paladar necesita pasar por una serie de procesos que lo hacen tan exclusivo, y que ahora vas a poder descubrir en pleno corazón de la DOP Jumilla, en el Paraje de La Aragona, una de las regiones vinícolas más importantes del país.

Para que aprendas más sobre su mundo, en Oferplan te hemos encontrado un plan muy enológico. En medio de la naturaleza, en un entorno idílico, se encuentran las Bodegas Juan Gil.

No te quedes en casa y descubre aromas, sabores y viñedos que te sorprenderán. Conoce la historia y descubre cómo se elaboran los vinos de Juan Gil en esta visita guiada. Además, podrás catar las nuevas añadas de los vinos de Juan Gil acompañados de un pequeño aperitivo mientras contemplas la puesta de sol sobre los viñedos que rodean a bodega.

Descubre la gran tradición que se esconde detrás del vino y pasa un día con el vino como protagonista en un rincón natural único.

Qué incluye el cupón:

- Visita guiada a las Bodegas Juan Gil donde conocerás la historia de estas bodegas.

- Cata maridaje de vinos de la nueva añada Bodegas Juan Gil Family Estates.

• Días disponibles: 22 de junio y el 6 y 13 de julio. La hora de inicio será a las 19:15 horas y finalizará a las 21:45 de la noche.

Las bodegas Juan Gil se ubican en el paraje de la Aragona junto al Monte de Cerezo. Este monte se encuentra cubierto de una extensa masa forestal que abriga la parte posterior de las instalaciones. El resto del perímetro de las mismas esta rodeado por viñedos. En esta umbría, la bodega queda protegida del calor propio de la zona y además se aprovechan los desniveles del terreno para que las instalaciones se adecuen de manera que no perjudiquen la calidad de las uvas.

Las instalaciones están diseñadas por el personal de la bodega, haciendo convivir las nuevas tecnologías de última generación con la tradición vitivinícola de la familia. Se dispone de sistemas automáticos de captura de datos en planta que permiten tener trazabilidad absoluta de todos los embotellados, tanto en los procesos de elaboración como en sus movimientos internos, desde las viñas hasta su expedición a los clientes.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la página web de Bodegas Juan Gil.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Oferta válida para mayores de 18 años.

• Un cupón equivale a visita guiada a las Bodegas Juan Gil donde conocerás la historia de estas bodegas y cata maridaje de vinos de la nueva añada Bodegas Juan Gil Family Estates.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón exclusivamente para el día seleccionado al hacer la compra.

• Disponibles: 22 de junio y el 6 y 13 de julio. La hora de inicio será a las 19:15 horas y finalizará a las 21:45 de la noche.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Bodegas Juan Gil: Paraje de la Aragona, Carretera de Fuente Álamo 30520 Jumilla (Murcia).

Otras condiciones:

• Oferta sujeta a disponibilidad.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Paraje de la Aragona, Carretera de Fuente Álamo , Jumilla, Murcia