Atlas Global de la Región de Murcia

Con motivo del día de la Región, Oferplan te ofrece el Atlas Global de la Región de Murcia de La Verdad. 616 páginas redactadas por profesores universitarios, biólogos, periodistas y geógrafos.

75% 60€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el lunes 11.

El Atlas Global de la Región de Murcia incluye una cartografía inédita en las obras de este tipo publicadas en la comunidad autónoma, a escala 1:100.000, intermedia entre las existentes, 1:200.000 y 1:50.000. Sus coordinadores cartográficos: Francisco Alonso, y científico, Asunción Romero.

El atlas, con 616 páginas y 44 capítulos redactados por 28 profesores universitarios, biólogos, periodistas y geógrafos, comprende un primer apartado cartográfico, que referencia a la Región con España, Europa y el mundo y aporta mapas históricos y actuales, junto a imágenes aéreas y del satélite Quickbird.

En el apartado de medio natural incluye información precisa sobre relieve, clima, geología, litología, suelos, paisajes geomorfológicos, aguas (superficiales, subterráneas y termales), flora, fauna, riesgos naturales (inundaciones, sismicidad, erosión y desertificación) y espacios naturales protegidos.

En cuanto al medio humano, se incluyen capítulos sobre población, agricultura, ganadería, industria, energía, turismo, ocupación del suelo, comercio, transporte, vías de comunicación y ciudades.

También incorpora un estudio de la organización del territorio por comarcas: noroeste, altiplano, vegas del Segura, cuenca de Mula, bajo Guadalentín y Mazarrón, Lorca, Cartagena-Mar Menor, área metropolitana de Murcia y cuenca de Abanilla-Fortuna.

Entre las actividades socioculturales, hace especial referencia a educación, sanidad, gastronomía, cultura, arquitectura popular, fiestas, música, artesanía y medicina popular, tras lo que figuran referencias bibliográficas, glosario y toponimia (esta última incluida por primera vez en una obra de estas características).

Destacan su formato enciclopédico pero sencillo, pedagógico, didáctico y divulgativo, que puede servir para la reflexión y la investigación sobre el medio ambiente y la población. El atlas contribuirá al mejor conocimiento de lo que fuimos y somos.

Su diseño, muy visual, y su eminente rigor científico para dar cuenta del patrimonio de todos, de una tierra que une y trascenderá a sus habitantes", Este Atlas es un buen instrumento para que los murcianos se afirmen en su autonomía.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes utilizar tu cupón hasta el 27 de julio de 2012 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

Una vez tengas el cupón disponible, es importante que reserves tu atlas cuanto antes y antes del 20 de junio para pasar a recogerlo en una de nuestras oficinas comerciales en los teléfonos 968 27 22 61 (Murcia), 968 50 44 00 (Cartagena) o 968 47 88 61 (Lorca). La reserva debe hacerse en horario de de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y viernes de 9 a 14 horas en Murcia. En Cartagena, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en Lorca, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Una vez anotemos tu petición, te avisaremos en cuanto dispongamos de tu atlas para que pases a recogerlo por nuestras oficinas comerciales de Murcia (C/ Periodista Encarna Sánchez, 20), Cartagena (Plaza Castellini, nº4) o Lorca (C/Corredera, 16).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

La recogida del atlas debe hacerse, una vez te confirmemos que puedes pasar, en horario de de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y viernes de 9 a 14 horas en Murcia. En Cartagena, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en Lorca, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Otras condiciones:

- Cada cupón equivale a un atlas.

- Oferta ampliada hasta el lunes 11.

  • Dirección 1

    C/ Periodista Encarna Sánchez, 20, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close