Los auriculares bluetooth de moda

Los auriculares URBAN de 3Go te van a ofrecer la máxima movilidad sumada a la mejor calidad de sonido. Podrás conectar vía Bluetooth tus smartphone, tablet, pc o portátil

31% 49€ 33,90€

oferta tecnología y audio murcia

¿Qué te ofrecemos?

Los auriculares URBAN de 3Go te dan la máxima movilidad sumada a la mejor calidad de sonido. Podrás conectar vía Bluetooth tus smartphone, tablet, pc o portátil con la mayor simplicidad y eficacia, sin la pérdida de calidad que provocan los cables.

Los auriculares URBAN gozan de una reproducción poténte y nítida, rica en matices. Su ergonomía hace que se adapten a cualquier persona como hechos a medida. Sus esponjas de alta densidad y su liviano peso le permitiran disfrutar de horas de entretenimiento sin sentir ninguna molestia o cansancio.

La conexión con cualquier dispositivo vía Bluetooth es rápida y sencilla y su batería de polímeros de Litio te permite una autonomía entorno a las 10 horas en reproducción.

Están construidos con materiales de primera calidad y, como todos los productos 3Go, pasando los test más rigurosos de calidad. Cumple con las normativas europeas más exigentes.

auriculares

Características:

Tipo Wireless Bluetooth v.2.1+EDR .

Tiempo de reporducción hasta 10 horas.

Tiempo en conversación hasta 11 horas.

Tiempo en Standby hasta 250 horas.

Tiempo de carga 2.5 Horas aproximadamente.

Batería recargable 370mAH Polímeros

Li compatibilidad Apple iPad, MacBook, iPhone, PC (necesita dongle bluetooth)

Compatibilidad BT HSP, HFP, A2DP y AVRCP

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de Aqua Natura.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Puedes canjear tu cupón por los auriculares a partir del 25 de octubre de 2012 en nuestra oficina comercial de Murcia (ver dirección más abajo). Si deseas recoger los auriculares en las oficinas de Cartagena o Lorca, es necesario que los reserves antes del 19 de octubre mandando un correo electrónico a info@oferplan.laverdad.es indicando el nombre y teléfono de contacto de la persona que pasaría a recogerlos. En ese caso, podrás recogerlos a partir del 6 de noviembre.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes recoger los auriculares a partir del 25 de octubre en Murcia o del 6 de noviembre en Cartagena o Lorca (previa reserva). Debes recogerlos antes del 22 de enero de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en nuestra oficina comercial de Murcia (C/ Periodista Encarna Sánchez, 20, Murcia). Si los has reservado antes del 19 de octubre, podrás recogerlos en Cartagena (Plaza Castellini, 4) o Lorca (C/Corredera, 16).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de nuestras oficinas comerciales es, en Murcia, de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, los viernes de 9 a 14 horas (viernes tarde cerrado). En Cartagena, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en Lorca, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a unos auriculares.

  • Dirección 1

    Murcia, Lorca y Cartagena , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close