B-Side Festival 2017: Los Planetas, Sidonie y más

El 9 de septiembre celebrará su XIII edición el B-SIDE FESTIVAL, con Los Planetas, Monarchy, Sidonie, Neuman, Alien Tango y más en Molina de Segura.

20% 25€ 20€

oferta conciertos murcia

¿Qué te ofrecemos?

Para su XIII edición el B-Side da un paso más confirmando a artistas de primera fila como LOS PLANETAS, número uno en el indie nacional que presentarán los nuevos temas de su elogiado disco “Zona temporalmente autónoma” y repasarán algunos éxitos de su extensa discografía. A ellos se suman la fiesta siempre bienvenida en todos los festivales de los catalanes SIDONIE que con su nuevo disco “El peor grupo del mundo” no paran de recorrer toda nuestra geografía ofreciendo el mejor de sus directos. Este año y como guiño internacional tendremos en el escenario al grupo británico MONARCHY que pondrán la guinda electrónica al festival. De origen australiano pero con sede en Londres y abanderados por Andrew Armstrong y Ra Black, serán una de las atracciones más importantes de la noche. Una banda histórica recordada por ser los protagonistas musicales de la retransmisión de su show en directo al espacio exterior desde el centro de la Nasa en Cabo Cañaveral. Monarchy acaba de lanzar su nuevo single “Hula Hoop 8000” , el dúo británico regresa con una hipnotizante canción que cautiva e invita a bailar desde la primera escucha.

B-SIDE no se olvida de Murcia y apoya su música con grandes representaciones como la de NEUMAN, banda cargada de emotividad, intensidad y brillantez que presentarán también canciones de su nuevo disco “Crashpad", que esperan estrenar en el festival. Junto a ellos el mismo día 9 actuarán otros grupos como Cala Vento, Dakokan, Kuki Cristina Dj, Don Flúor y Alien Tango.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web del BSide Festival.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Este cupón equivale a tu entrada directa al recinto. Es necesario llevar tu cupón impreso con el código QR perfectamente legible el día del festival.

• Prohibida la entrada a menores de 18 años.

• La salida del recinto implica la pérdida del derecho a entrar nuevamente, debiendo volver a comprar una entrada a precio de taquilla.

• Se reserva el derecho de admisión condicionado a cumplir las normas del organizador y del recinto.

• Se deberá estar atento a los paneles informativos de salidas de emergencia dispuestos en la entrada y en el recinto en caso de evacuación.

• Más información en la web www.b-sidefestival.com.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El festival se celebra el 9 de septiembre de 2017.

• Apertura de puertas a partir de las 19:00.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta. Es imprescindible llevar el cupón impreso, no es válido el SMS.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la puerta del Polideportivo El Romeral: Av. Valencia, s/n, Molina de Segura.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada.

  • Dirección 1

    Av. Valencia, s/n , Molina De Segura, Murcia

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close