Bautismo de buceo y reportaje fotográfico

Una hora y media de bautismo con Dive Center Les Basetes por las aguas de Calpe, con todo el equipo incluido y con un reportaje fotográfico, ¡para que no lo olvides jamás!.

59% 70€ 29€

ofertas buceo murcia

¿Qué te ofrecemos?

El bautismo es un primer contacto con el mundo del buceo, el cual se puede realizar perfectamente en un día. Te ofrecemos 1 hora y media de bautismo entre aguas mediterráneas, con teoría previa y todo el material necesario.

Durante el bautismo de buceo te enseñaremos la utilización de la mascara, aletas, chaleco, regulador y manómetro. Aprenderás las técnicas de respiración y compensación y sobre todo disfrutaras buceando en nuestra preciosa bahía. La profundidad máxima que alcanzarás durante este bautismo es de 4 metros.

Incluye también reportaje fotográfico: ¡para que no lo olvides jamás!

Esta primera experiencia es muy importante, será la primera vez que respirarás debajo del agua, por lo que debes hacerlo siempre con un instructor. Nosotros te haremos disfrutar al máximo de ese momento, haciéndote olvidar enseguida esa sensación extraña de inseguridad al respirar por primera vez bajo el agua.

Además, si después de este bautismo te quedan ganas de más, con este Plan también tienes la oportunidad de apuntarte al curso de iniciación Open Water Diver de Les Basetes ¡con descuento!

Si te encanta el mar, aprovecha que el sol cada día brilla más y mejor para moverte como pez en el agua gracias a esta refrescante oferta de Les Basetes.

El bautismo se realizará en las aguas de Calpe, donde la visibilidad es generalmente muy buen, con un clima fantástico con temperaturas que oscilan entre 18°-35°C y con la temperatura media del mar de 27°C en verano. Verás abundante fauna marina, peces, anémonas o esponjas en lugares perfectos para el buceo.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de Escuela de buceo Les Basetes.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Reserva previa en el teléfono 665 412 781 . Te recomendamos que gestiones tu reserva durante los próximos 15 días para conseguir la fecha que te vaya mejor.

• Los cambios en la reserva deben realizarse con al menos 48 horas de antelación; o se dará el cupón por disfrutado.

• Edad mínima para disfrutar de la actividad: 16 años.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 31 de julio de 2013 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Buceo Les Basetes (Crtra. de Calpe a Moraira, Km2 Av. Marina, Calpe).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Los bautismos se hacen entre las 9 y las 20 horas, y duran en torno a una hora y media. El horario exacto se determinará al pedir la cita previa.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 bautismo para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad y condiciones climáticas.

• Equipo incluido.

• Profundidad máxima 4 metros.

  • Dirección 1

    Crtra. de Calpe a Moraira, Km2 Av. Marina, Calpe , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close