Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Almuerzo, Bufé de Arroces o Bufé Regional

Te proponemos un plan de lujo para tus fines de semana en el Hotel Mercure Thalasia de San Pedro del Pinatar.

36% 25€ 16€

ofertas hoteles murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 19 de octubre.

No dejes escapar esta oportunidad única y disfruta de los pequeños placeres que nos brinda la vida con una de las 3 opciones que te ofrecemos:

Opción 1: Buffet de Arroces. Sábados Mediodía.

Excepcional almuerzo buffet de arroces, en el restaurante-buffet de Thalasia. Podrás degustar una gran variedad de arroces así como también todo tipo de ensaladas y postres.

Opción 2:Cena Buffet Regional. Sábados Noche.

Por primera vez, la calidad no quita la cantidad. En el restaurante-buffet de Thalasia se preguntaron: “si hacemos algo muy bueno, ¿por qué no hacerlo más veces?". ¡Prepárate para degustar unos platos deliciosos de la mano de grandes restauradores que hoy te proponen platos regionales para que pases una velada inolvidable!

Opción 3: Almuerzo Dominical. Domingo Mediodía.

¿Te mueres de envidia cuando ves capítulos de Sexo en Nueva York y Carrie Bradshaw y sus amigas degustan un rico "brunch" en una terraza neoyorkina? Si piensas que la Región no puedes disfrutar de esta costumbre típicamente americana, ¡nada más lejos de la realidad!

En Oferplan hoy te queremos ofrecer un Plan para que te sientas tan fashion como si vivieras en plena Gran Manzana, paseando entre los rascacielos de Manhattan con tus Manolos en los pies y un café de Starbucks en las manos: disfruta de un exquisito brunch típicamente neoyorkino en el Hotel Thalasia, a un precio muy asequible.

¿Aún no conoces el brunch? La palabra es una contracción de los términos ingleses breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) y consiste en un desayuno tardío o una comida temprana, servida habitualmente entre las 11:00h y las 16:00h.

El brunch es típico de los fines de semana, días en los que no se madruga y el desayuno y la comida acaban por fusionarse. Consiste en una comida compuesta por los típicos productos de un desayuno americano: huevos, tortitas, salchichas, bacon, jamón, frutas y bollos.

*Bebidas no incluidas

¿A qué estás esperando? ¿Qué más te tienes que pensar? Si valoras lo bueno no podrás dejar pasar lo mejor. No dejes escapar esta oportunidad única y disfruta de los pequeños placeres que nos brinda la vida.

Mercure Thalasia Costa de Murcia es un lujoso hotel de 4 estrellas situado en la soleada Costa Cálida, cerca del Mar Menor y del Mar Mediterráneo, en la costa este de España.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web del Hotel Mercure Thalasia Costa de Murcia .

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 18 20 07.

• Las cancelaciones deberán realizarse con al menos 48 horas de antelación. De lo contrario el servicio se dará por realizado.

• Bebida no incluída en ninguna de las opciones.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 5 de diciembre de 2013 inclusive.

• Del 4 al 22 de noviembre abierto solo viernes, sabados y domingos en horario habitual.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el Hotel Thalasia (Avenida del Puerto 327-329, San Pedro del Pinatar).

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad del hotel.

• Es necesario presentar el cupón impreso, no es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Avenida del Puerto 327-329, San Pedro del Pinatar , ,