Cabello perfecto gracias a la queratina

Repara tu pelo este verano con este magnífico tratamiento de queratina.Tienes 2 centros a elegir: Cartagena y Beniaján.

56% 135€ 59€

oferta peluqueria cartagena y beniaján

¿Qué te ofrecemos?

¡Cabello liso, brillante y sin encrespamiento gracias al tratamiento de keratina de Santys Peluquerías! ¡Que no se te escape! Repara los daños de tu pelo para lucir una melena perfecta este verano.

La queratina es una proteína que se encuentra presente de forma natural en el 90% de la composición del cabello. Es por eso que los tratamientos de peluquería a base de queratina resultan altamente eficaces, ya que aportan a la fibra capilar el elemento del que está compuesta.

Tu cabello se verá mucho más sano durante meses, ya que los efectos de la queratina pueden durar hasta unos 90 días. Te recomendamos que durante este tiempo uses ocasionalmente la plancha para mantener el efecto de la queratina, que ayudará a mantener el cabello sedoso y sin encrespamiento. Por lo general, también se aconseja que los dos días siguientes al tratamiento no laves tu cabello.

Santy´s está formado de un equipo de 15 profesionales con una alta cualificación y con un futuro profesional dinámico y activo.

Las peluquerías están enfocadas como un salón de imagen, en el que los clientes pueden obtener una respuesta integral para mejorar su aspecto general. Esto implica que los profesionales de Santy´s dominemos no solo las técnicas de corte, color o permanente, sino también otros aspectos de equilibrio y estética.

La globalización en la que estamos inmersos, nos obliga a saber trabajar y tratar nuevos tipos de cabellos diferentes de los que podríamos llamar 'europeos'... Por suerte esta profesión siempre tiene nuevos retos interesantes que afrontar, y en Santy´s nos gusta conocerlos y superarlos con éxito.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de Santys Peluquería.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario hacer cita previa en uno de los centros disponibles:

• Cartagena: Avenida Española. Local 10. Galería Comercial Mercadona. La Vaguada Cartagena. TF: 968 517 928

• Beniaján: Calle Escuelas S/N. Galería Comercial Mercadona. TF: 968 875 356

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 1 de octubre de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la peluquería donde hayas reservado cita.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Horario general: De 9.30 a 20.30 horas de Lunes a Sábado. Horario de Hotel 525: Abierto de 9.30 a 21.30 horas de Lunes a Sábado.

Otras condiciones

• 1 cupón equivale a 1 tratamiento de queratina

  • Dirección 1

    Avenida Española, La Vaguada. Cartagena. , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close