Caja de seguridad para sombrillas

¡Que no te roben! Ya puedes ir a la playa con la tranquilidad de que no se llevarán tus cosas los 'amigos de lo ajeno' con esta caja de seguridad que se sujeta a la sombrilla.

31% 13€ 9€

¿Qué te ofrecemos?

Llega el verano y todo el mundo va a la playa a disfrutar del sol, del calor y de un buen baño. Sin embargo, también crece el peligro de los robos. ¡No te preocupes! Con el producto que te ofrecemos hoy, podrás disfrutar con tranquilidad de la playa en tus vacaciones.

Disfruta bañándote tranquilo, sin preocupaciones ni robos, con esta caja de seguridad con candado, para guardar tu móvil, llaves, dinero... Muy fácil de montar en tu sombrilla, sin necesidad de emplear herramientas de ningún tipo y con freno antidelsizante para que permanezca en su lugar.

Se coloca justamente debajo del mecanismo de apertura y cierre de la sombrilla, de modo que es imposible cerrarla mientras está colocado, lo que dificulta más el robo.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Debes canjear el cupón por tu producto en la oficina comercial de La Verdad en Murcia a partir del miércoles 10 de julio (ver horario y dirección abajo).

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón hasta el 4 de octubre de 2013 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la oficina comercial de La Verdad de Murcia (C./ Periodista Encarna Sánchez, 20, Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de la oficina comercial de La Verdad es, de lunes a jueves, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Los viernes, de 9 a 14 horas. Viernes tarde, sábado y domingo cerrado. Julio y agosto tardes cerrado.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 caja de seguridad para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible.No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    C./ Periodista Encarna Sánchez, 20, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close