Chambao y Muchachito en el Castillo de Lorca

Chambao y Muchachito Bombo Infierno el 28 de Julio en concierto en el Castillo de Lorca dentro del ciclo Sonidos Fortaleza.

18% 22€ 18€

ofertas ocio Murcia

¿Qué te ofrecemos?

Chambao nace en 2001 fusionando el flamenco y la música electrónica ambiental, lo que desemboca en el concepto musical "Flamenco Chill", el cual Sony Music impulsó como el debut de la banda malagueña. Su propuesta se consolida en 2003 con "Endorfinas en la mente", trabajo que recibe el Premio Ondas a la Mejor Creación Musical y del que se venden más de 80.000 ejemplares de un álbum que se publicó en 20 países. Desde entonces, como resultado de mezclar la esencia y el alma del flamenco con las técnicas electrónicas del chill out, 7 trabajos más verán la luz: "Pokito a poko"(2005), "Caminando 2001-2006" (2006), "Con otro aire" (2007), "En el fin del mundo" (2009), "Chambao" (2012), "10 años around the world" (2013) y su último trabajo hasta la fecha "Nuevo ciclo" (2016), en el que Lamari junto con el productor Eduardo Cabra, plantean un disco renovado musicalmente, significando un punto y aparte en la carrera de Chambao del conocido estilo pionero "Flamenco Chill".

Muchachito ha regresado con un flamante nuevo disco bajo el brazo. Se titula El Jiro (sí, con ‘J’ de Jairo) y es el cuarto disco en estudio de su carrera. Han pasado ya seis años desde que publicó en el 2010 su último trabajo, Idas y vueltas. El inventor del ‘Rumboxing’ ha estado preparando las canciones de este nuevo álbum, atreviéndose incluso a presentarlas en una gira previa llamada “La Maqueta”, que le sirvió para poder probar los temas y saber elegir exactamente el rumbo definitivo que quería que tomaran.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• El concierto es el 28 de julio a las 23:00.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón el día del concierto desde la apertura de puertas (21:30).

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la Fortaleza del Sol (castillo de Lorca)

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible.No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Fortaleza del sol, castillo de Lorca , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close