Circo Americano oferta especial miércoles

Precio especial este miércoles, día del espectador. Déjate sorprender por el Gran Circo Americano y su show para toda la familia. Un circo que ha cautivado a pequeños y grandes en todo el mundo.

80% 10€ 2€

ofertas circo murcia

¿Qué te ofrecemos?

¡Conoce la mayor colección de animales en ruta por Europa con Oferplan! Oferta especial día del espectador, miércoles 28 a las 19:00.

El Gran Circo Americano presenta en Murcia su nueva producción “Remember”, donde el espectador podrá disfrutar del circo clásico con efectos especiales, sonido e iluminación que junto con atracciones inéditas en nuestro país, elevan a este prestigioso circo a ser uno de las más vanguardistas y espectaculares.

“Remember” cuenta con atracciones tan sorprendentes como malabares con aros gigantes, mazas y otros objetos; la familia de payasos Folcó; icarios, acrobacias al límite de lo imposible; motoristas en la esfera de la muerte; animales exóticos y hasta una película de Hollywood con participantes del público.

Un espectáculo que no dejará a nadie indiferente y que consigue atraer incluso al publico más difícil que es el adolescente y juvenil.

No dejen que se lo cuenten y viajen a un mundo mágico lleno de ilusión, riesgo y fantasía, viajen al mundo del Gran Circo Americano, que recibió del Ministerio de Cultura el Premio al Mejor Circo Clásico del año 2012 en España.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Función apta para todos los públicos.

• La ubicación exacta de las butacas se asignará al canjear el cupón en las taquillas. No es posible seleccionar la butaca al hacer la compra.

• Oferta sujeta a venta mínima de 500 cupones. La empresa se reserva el derecho a hacer la devolución si no se llega a esa cifra. En dicho caso se comunicaría el lunes 26 antes de las 17:00.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Entradas para la función del miércoles 28 de mayo a las 19:00.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en las taquillas del Gran Circo Americano (Recinto Ferial La Fica - Av. Primero de Mayo, s/n Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Taquilla abierta media hora antes de cada función.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Av. Primero de Mayo, s/n. Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close