Circuito spa de lujo con comida o cena buffet

Lujo, relax y buena gastronomía es lo que hoy te proponemos. Un exclusivo circuito celta de 2 horas y buffet.

33% 43€ 29€

ofertas hoteles murcia

¿Qué te ofrecemos?

• 1 circuito celta de 2 horas de duración por persona (incluye zapatillas).

• 1 almuerzo o cena en buffet, bebidas no incluidas por persona.

Hoy te proponemos que visites un rincón donde poder olvidarte del estrés, la rutina y los agobios, un lugar donde el relax y el bienestar están asegurados. Ven a disfrutar de un oasis de bienestar en el exclusivo spa del Hotel Puerto Juan Montiel 4* y de su deliciosa gastronomía.

¿Qué incluye el cupón?

SPA CIRCUITO CELTA:

2 horas de recorrido guiado por personal cualificado, incluyendo duchas peeling , minipiscinas a diferentes temperaturas, sauna Celta, sauna Gándara y Troncoso , poza fria, pediluvio de marcha e inmersión, chorro de bambú, duchas de contrastes y esencias, fuente de hielo , solarium panorámico y zona de relajación con tumbonas térmicas , aromas y música).

BUFFET:

El restaurante buffet es el mejor sitio para disfrutar de una excelente gastronomía, siempre elaborada con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados. Este servicio de cocina Mediterránea e Internacional. Quien visite el Restaurante Buffet podrá encontrar diariamente una gran variedad de platos y también, podrá ver en directo la elaboración de alguno de ellos gracias a nuestro show- cooking (cocina en vivo). Comida o cena a elegir. Bebidas no incluidas.

Completa tu estancia con esta oferta complementaria: Hotel 4* habitación doble mediterránea Águilas

El Hotel Puerto Juan Montiel pone a su disposición el Spa Don Juan donde relajarse y disfrutar de unas agradables jornadas de descanso siendo uno de los hoteles con Spa en Murcia con algunas de las mejores vistas al Mediterráneo y a la Bahía de Poniente de Águilas. Nuestro Centro de Spa en Águilas (Murcia) se encuentra en la 6ª planta del Hotel Puerto Juan Montiel. Cuenta con 1.000m2 y proporciona a sus clientes un espacio armonioso donde es posible cuidar el cuerpo y la mente.

Desde la Antigüedad se conocen las propiedades saludables del agua para las personas y lo beneficioso de su aplicación como fundamento de distintos tratamientos tanto curativos como preventivos. Hoy en día, nuestro hotel con spa, les ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de todos los beneficios del agua a través de unas instalaciones de lujo y una atención profesional y personalizada.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web del Hotel Puerto Juan Montiel.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Es necesario realizar la reserva previa en el 968 41 48 11 o enviando un correo a "spa@hotelpuertojuanmontiel.com", adjuntando los bonos de Oferplan o el código de bono.

• Ocupación mínima: 2 adultos. Máxima: 3 adultos.

• Oferta no acumulable con otras ofertas o descuentos.

• Acceso a piscina y sala fitness: según horarios y fechas de apertura.

• Para la piscina es obligatorio el uso de gorro. Puede adquirirlo en recepción.

- Acceso al circuito celta sólo para mayores de 14 años.

- El spa permanecerá cerrado los domingos por la tarde y lunes todo el día por descanso del personal.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 23 de febrero, excepto: 25, 30 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero, 11 y 18 de febrero de 2017.

• El resto de fechas están bajo disponibilidad, por lo que cuanto antes llames para reservar, más posibilidades de disfrutar tu cupón en las fechas que quieres.

• Los domingos tarde, lunes todo el día y martes por la mañana el spa permanecerá cerrado por descanso del personal. El resto de fechas están bajo disponibilidad. De igual modo, dada la gran demanda del producto, es posible que sea dificial reservar hora para un sábado por la tarde, por lo que cuanto antes llame para reservar, más posibilidades de disfrutar tu cupón en las fechas que quiere tendrá.

- Precios por persona y noche. Mínimo de compra: 2 cupones, en caso contrario se cobrará un suplemento de 40 euros.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra mínima 2 cupones.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el Hotel Puerto Juan Montiel (Avenida del Puerto Deportivo, 1, playa de Poniente, Águilas).

Otras condiciones:

• Cada cupón es canjeable por 1 circuito celta spa y 1 almuerzo o cena en buffet (bebidas no incluidas). Compra mínima: 2 cupones.

• Oferta sujeta a disponibilidad y previa reserva.

•. Los domingos tarde, lunes todo el día y martes por la mañana el spa permanecerá cerrado por descanso del personal. El resto de fechas están bajo disponibilidad. De igual modo, dada la gran demanda del producto, es posible que sea dificial reservar hora para un sábado por la tarde, por lo que cuanto antes llame para reservar, más posibilidades de disfrutar tu cupón en las fechas que quiere tendrá.

  • Dirección 1

    Av. del Puerto Deportivo, 1, Águilas , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close