Restaurante cueva: arroz a la leña y más

Degusta la cocina tradicional de la comarca Oriental de la Región de Murcia con este sabroso menú: surtido de ibéricos, 2 tapas creativas, arroz al horno de leña a elegir, postre, bebida y café.

40% 25€ 15€

ofertas restaurantes murcia

¿Qué te ofrecemos?

Menú tradicional con arroz en horno de leña en una cueva habilitada como restaurante a los pies del Parque Regional de la Sierra de la Pila.

Disfruta de unas vistas espectaculares degustando la auténtica cocina tradicional. El restaurante El Solins, está ubicado en los pies de la Sierra de La Pila y es una cueva con más de 150 años, de hecho en la actualidad es una de las cuevas autorizadas de turismo como conservación del patrimonio y longevidad, ya que en ella se han conservado todas las etapas en las que ha sido utilizada. Los platos principales son cocinados en hornos de leña, el pan es casero, amasado y cocido por ellos mismos. Además ofrecen todo tipo de actividades en la naturaleza, podrás completar tu jornada con un salto en tirolina opcional.

Una escapada gastronómica excepcional con los sabrosísimos platos de siempre, y por un precio excepcional.

cenefa_arriba

Menú:

• Surtido de Ibéricos

• 2 tapas creativas a elegir entre:

- Saquito de sobrasada artesanal con queso de cabra y yema de huevo de codorniz

-Buñuelo de morcilla con crema de pera asada.

-Crema de calabaza con crujiente de chorizo.

-Salmorejo con viruta de jamón y huevo con crujiente de berenjena.

-Samosas de pollo y pasas de corinto al horno.

- Ensalada con frutos secos y aliño especial.

• Arroz al horno de leña a elegir:

- Arroz y conejo con serranas.

- Arroz con verduras.

- Arroz con pollo campero.

• Selección de postres artesanales al centro.

• Café de puchero.

• 1 bebida.

cenefa_abajo

(Precio por persona, es necesario comprar un mínimo de 2 cupones).

Conoce El Solins:

Acerca de quiénes somos , nuestro restaurante está ubicado en los pies de la Sierra de La Pila y es una cueva con más de 150 años, de hecho en la actualidad es una de las cuevas autorizadas de turismo como conservación del patrimonio y longevidad, ya que en ella se han conservado todas las etapas en las que ha sido utilizada.

Cuando se adquirió en 1920 el primer uso al cual se destinó fué vivienda y refugio de la guerra civil de aldeas limítrofes ( el los momentos de revuelta), del que se conserva una enorme chimenea que atraviesa toda la colina.

En 1950 mis bisabuelos se trasladaron a la zona más alta de la pedanía y tras meditar varios años que utilidad le podría dar a la cueva, surgió la mejor de las opciones, una bodega , ya que la cueva mantiene la temperatura durante todo el año entre 19-21 grados, independientemente de la temperatura exterior y los vinos se elaborarían ,macerarían y conservarían a una temperatura idónea.

Esta etapa de la bodega se mantuvo hasta 1995, en la actualidad se conserva la prensa de vino . Toda la decoración de las salas es con utensilios, menajes de antaño e incluso las lámparas son vids de las que se recolecto ese preciado vino.

Es un lugar con encanto como pocos, y hemos fusionado la comida tradicional con la moderna , utilizando siempre productos de nuestra tierra y temporada.

Los platos principales son cocinados en nuestros hornos de leña, el pan es casero , amasado y cocido por nosotros , nuestros asados de carnes como cordero o cochinillos al toston con más de 5 horas al calor de nuestro horno, pocos podrán resistirse....

Para contrastar tenemos nuestros entrantes o tapas más elaboradas y creativas, para que nuestro cliente salga con la mayor satisfacción y nosotros cubramos las expectativas de cada uno de ellos.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 630886997 o 647785953.

• El menú incluye: surtido de ibéricos, 2 tapas creativas a elegir, arroz al horno de leña a elegir, selección de postres artesanales al centro, café de puchero y 1 bebida.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 30 de septiembre de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra mínima de 2 cupones.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Paraje El Solins, Las Casicas, Fortuna, Murcia.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 menú para 1 persona.

Compra mínima de 2 cupones.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Paraje El Solins, Las Casicas, Fortuna, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close