Corporal: Cavitación, Vacumterapia y radiofrecuencia

Reduce volumen y mejora la elasticidad de la piel eliminando la flacidez gracias a este completísimo tratamiento corporal completo. Un regalo muy especial a un precio increible.

29% 35€ 25€

ofertas belleza cartagena

¿Qué te ofrecemos?

- Sesión corporal completo que incluye: Cavitación, Vacumterapia y RadiofrecuenciaBodytime

 

¿Qué es la Cavitación?

La cavitación remodela el cuerpo eficazmente desde la primera sesión. Es un tratamiento no invasivo indicado para combatir la celulitis y reducir volumen. Con pacientes bien seleccionados y con un tratamiento bien realizado, se reduce de 2 a 4 cm en la primera sesión.

¿Qué es la Vacumterrapia?

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante. combate y elimina la flacidez ,alivia los dolores musculares, limpia los poros y desintoxica la piel

¿Qué es la Radiofrecuencia?

Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen a nuestra figura y más. El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos pero, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y favorezcan la homeostasis consiguiéndose así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez.

En Bodytime son especialistas en tu salud y belleza combinando todo tipo de tratamientos estéticos como reductores, higiene facial, depilación y mas.

Hazte con este descuento y presume de una figura espectacular

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 868 97 63 93 o 671 01 79 99.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 26 de Junio de 2016 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que

especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Bodytime (C./ Dr. Luis Calandre, 44. Cartagena).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de Bodytime es, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas y 17:00 a 20:00 horas. Los sábados, de 9:30 a 14:00 horas. Miércoles cerrado. Es necesario pedir cita previa. Si deseas pedir cita para el mediodía consultar con el centro.

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    C/ Dr. Luis Calandre, 44. Cartagena. , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close