Corte, queratina, tinte o mechas

¿Necesitas un cambio urgente de look? ¡No busques más! Lavado, masaje, corte, tratamiento de hidratación con keratina, sérum, tinte o mechas y peinado. ¡¡¡Nadie da más por menos!!!

71% 95€ 28€

ofertas peluquerías murcia

¿Qué te ofrecemos?

¡Oportunidades así son como esos trenes que pasan pocas veces en la vida! Consigue ahora mismo tu Oferplan y tendrás, en la Peluquería Bianco y beneficiándote de un descuento exclusivo, un completo servicio de peluquería. Pero... ¡no te preocupes! Y es que vas a tener tiempo para pensártelo, buscar y comprobar que este Plan de peluquería es uno de los mejores de tu ciudad. ¡Mira todo lo que incluye!

Lavado.

Masaje.

Corte.

• Tratamiento de queratina hidrolizada con Oro Líquido y Aceite de Argán.

- Queratina hidrolizada: la fusión de la keratina natural junto a la aportada corrige el encrespamiento y la deshidratación, a la vez que revitaliza el cabello dándole un aspecto brillante, liso y sedoso a tu melena. Además, el cabello queda totalmente regenerado, recobrando un aspecto sano. Y por si fuera poco, mejora la salud de tu pelo, aumenta su grosor y hace que se muestre más liso y manejable.

- Argán con oro líquido: ideal para cabellos frágiles, secos, dañados y opacos, este tratamiento te ayudará a restaurar tu salud capilar, reducir el encrespamiento y conseguir brillo, nutrición, fuerza, flexibilidad, suavidad e hidratación. El cabello se peina más fácilmente y no tiene efecto raíz, ya que se va diluyendo con el tiempo de forma uniforme.

Serum.

Tinte o Mechas.

Peinado.

Estrena una imagen a la última, viste las últimas tendencias también en tu pelo y cuidalo.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 655 15 21 68.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 12 de agosto de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que

especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Peluquería Bianco (Avenida Miguel de Cervantes, 60, bajo, próximo a la avenida Juan Carlos I, Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de Bianco es, de lunes a viernes, de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, y los sábados, de 10 a 13:30 horas. Es necesario pedir cita previa.

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Av. Miguel de Cervantes, 60, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close