Crystal Fighters en la Feria de Murcia

Tras revolucionar el panorama indie de todo el mundo, Crystal Fighters pondrán el colofón a la Feria de Murcia el 16 de septiembre en el Auditorio Murcia Parque.

22% 18€ 14€

oferta concierto murcia

¿Qué te ofrecemos?

Tras arrasar con su segundo disco 'Cave Rave', Crystal Fighters llega para ponerle el colofón a la Feria de Murcia con una descarga de ritmo y melodías de pop electrónico a prueba de bombas. Descubre por qué la banda británica es una de las sensaciones de la escena indie del momento.

El estilo de Crystal Fighters es una fusión de géneros - música dance progresiva junto con melodías tradicionales del folk vasco, así como sintetizadores, bajos wonk-funk, con influencia de ritmos ochenteros del punk y la música experimental electrónica.

El concierto será el 16 de septiembre en el Auditorio Murcia Parque y se completará con las actuaciones de dos artistas invitados, por un lado LofeLive, nuevo proyecto del productor murciano Paco Ganga, y Florent y yo, la propuesta electrónica del guitarrista de Los Planetas, en formato DJ set.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Es necesario canjear el cupón por tu entrada antes del concierto en la taquilla.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El día del concierto, el 16 de septiembre.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Auditorio y Cine Murcia Parque (Calle Alcalde Gaspar de la Peña, 7, Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El inicio del concierto es a las 21:30.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada.

  • Dirección 1

    Alcalde Gaspar de la Peña, 7. Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close