Curso community manager-marketing online

Conviértete en experto community manager y en marketing online con este curso online de 20 horas con material didáctico opcional.

90% 199€ 20€

ofertas formación murcia

¿Qué te ofrecemos?

Duración en horas: 20

Los objetivos que persigue este curso son:

• Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.

• Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.

• Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.

• Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…).

• Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral. • Características principales que debe cumplir un Community Manager.

VER ÍNDICE

1 Consideraciones generales

1.1 Definición de Redes Sociales

1.2 Concepto de marketing-mix

1.3 Integración de las Redes Sociales

1.4 Tipos de Redes Sociales

1.5 Bases del maketing en las Redes Sociales

1.6 Cuestionario: Consideraciones generales

2 Organización del trabajo en Redes Sociales

2.1 Introducción

2.2 Escuchar

2.3 Planificar la estrategia

2.4 Crear compromiso

2.5 Medir y evaluar

2.6 Definir una rutina

2.7 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales

3 Medición de la estrategia en Redes Sociales

3.1 Introducción

3.2 Definir el objetivo

3.3 Monitorización

3.4 Plan de contingencia

3.5 Herramientas para el análisis del Social Media

3.6 Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales

4 Uso de las principales Redes Sociales

4.1 Facebook

4.2 Twitter

4.3 Vídeo marketing en YouTube

4.4 Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web

4.5 Linkedin

4.6 Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales

5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales

5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook

5.2 Cuánto vale cada seguidor de Twitter

5.3 Cuestionario: Consideraciones generales

6 La necesidad de crear un blog

6.1 Introducción

6.2 Selección de la plataforma de blog

6.3 Plugins recomendados para usar con Wordpress

6.4 Explotación del blog corporativo

6.5 Trucos para potenciar la visibilidad del blog

6.6 Cuestionario: La necesidad de crear un blog

7 Éxito y errores en Social Media

7.1 Introducción

7.2 Estrategia de blogging

7.3 Presencia en Facebook

7.4 Presencia en Twitter

7.5 Presencia en YouTube

7.6 Resumen caso de éxito

7.7 Errores de gestión de la reputación en Redes Sociales

7.8 Cuestionario: Éxito y errores en Social Media

8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media

8.1 Marketing mobile

8.2 Qué es el Marketing viral

8.3 Cómo funciona el Marketing viral

8.4 Elementos de una estrategia del Marketing viral

8.5 Técnicas de Marketing viral

8.6 Elementos que componen una campaña de Marketing viral

8.7 Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral

8.8 Cómo construir un mensaje viral eficaz

8.9 Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media

9 Community manager

9.1 Definiciones

9.2 Perfil y funciones específicas del Community Manager

9.3 Las 7 Ces del Community Manager

9.4 Cuestionario: Community manager

9.5 Cuestionario: Cuestionario final

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web http://www.selatia.es.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Para darte de alta en el curso, envía el cupón a formacion@selatia.es junto con tu Nombre, Apellidos y DNI.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 29 de junio de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes descargarlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, envíalo a formacion@selatia.es junto, con tu Nombre, Apellidos y DNI, para que te den acceso al curso desde la web http://www.selatia.es.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Curso online, disponible las 24 horas.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 curso on line para 1 persona.

  • Dirección 1

    Curso online , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close