Curso de corte de jamón o coctelería

Conviértete en el anfitrión perfecto con estos cursos de cocina a escoger: Cockteleria profesional o Corte de Jamón, en el Restaurante Monteagudo.

53% 40€ 19€

Oferta ampliada hasta el jueves 31 de mayo.

El verano ya está aquí, y con él llegan las reuniones y cenas con amigos. Sorprende a tus invitados y aprende las técnicas y secretos de estas artes:

Curso de cocktelería profesional

El curso está dirigido a quienes deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como Barman en pub, discotecas, Bares o simplemente si quieres impresionar a tus amigos y amigas en las reuniones caseras. Además el curso será impartido por Pablo Luján del equipo de COOL MUSIC, y supervisado por el chef Juan Lax.

Curso de Corte de Jamón:

Aprender a cortar jamón ahora es posible de la mano del Restaurante Monteagudo y Oferplan: curso dirigido a personas que quieran iniciarse en el corte del jamón y personas que quieran perfeccionar las técnicas de corte, en definitiva, a cualquier persona amante del jamón que desee aprender el arte del corte como un profesional. Disfrutarás de una jornada gastronómica inolvidable aprendiendo las mejores técnicas, con el maestro cortador de jamón Alfonso Ortiz Robles, el cortador de Jamón de los Reyes y de las estrellas de Hollywood. Todos han pasado por delante de su cuchillo...Y supervisado por nuestro chef Juan Lax.

Al finalizar el curso, degustaremos unos buenos platos de jamón acompañados de buen vino.

La duración de cada curso es de 3 horas. Compra y regala tantos Vales como quieras!!!

- Oferta ampliada hasta el jueves 31 de mayo.

- Cada cupón equivale a un curso de 3 horas

- Los cupones pueden canjearse en el Restaurante Monteagudo (Avenida Constitución, 93, Monteagudo, Murcia) cuando se vayan a realizar los cursos.

- Necesaria reserva previa en el 650195570 o 655988734.

- La fecha del Curso de Corte de Jamón es el 1 de Junio.

- La fecha del Curso de Cocktelería Profesional es el 16 de Junio.

- Oferta sujeta a disponibilidad. Te recomendamos realizar tu reserva cuanto antes en los teléfonos arriba indicados.

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    Avenida Constitución, 93, Monteagudo (Murcia) , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close