Curso intensivo de preparación al First

¿Conseguirás aprobar tu asignatura pendiente? ¡Con este curso de preparación seguro que sí! Sácate el First Certificate in English de la Universidad de Cambridge con un descuento irrepetible.

87% 299€ 39€

ofertas cursos de idiomas murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 30 de mayo.

Curso intensivo online de preparación de First Certificate in English de la Universidad de Cambridge.

Acceso al Campus FCE de Bspelling.com durante 30 días y recibe todas las clases que quieras con profesores nativos en directo, por Conferencia Web, además podrás descargarte el material post class para seguir practicando.

Descripción:

Bspelling.com ha lanzado su paquete especial "First" que te ofrece plenas garantías para superar el examen oficial de First Certificate in English (First Certifcate -FCE) sin problemas.

Nuestro paquete especial incluye un conjunto de clases especiales para estudiar y preparar a fondo el examen First oficial. Además con la garantía Bspelling.com y recibiendo tus clases online desde casa, con el mejor equipo de profesores nativos en tiempo real. El curso online de inglés First Certificatede Bspelling.com tiene como objetivo generar conseguir que el alumno alcance la competencia comunicativa del nivel europeo B2 establecido por el Marco Común Europeo.

¿Qué es el First?

Es un examen de nivel intermedio superior para estudiantes de inglés. Es el tercer nivel de la gama principal de exámenes de Cambridge, que evalúa los conocimientos de inglés general desde un nivel principiante hasta avanzado. En este nivel, los estudiantes han de ser capaces de trabajar, estudiar o incluso desenvolverse como turistas en un entorno de habla inglesa.

Como los demás exámenes de Cambridge, FCE cubre las destrezas principales de todo idioma: lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral, así como la gramática y el vocabulario necesarios.

Cada año se presentan más de 250.000 personas, en más de 100 países.

¿Cuál es la metodología de los cursos?

Prácticas del examen.

Mejora de las estructuras gramaticales y de la sintaxis.

Ejercicios de comprensión de textos.

Expresión de ideas y opiniones, pronunciación.

Adquisición de vocabulario y expresiones idiomáticas.

Mejora de la comprensión auditiva.

Instituto Cambridge: lugar examinador de la Universidad de Cambridge

El Instituto Cambridge es una institución privada con más de 20 años de experiencia docente cuyo objetivo primordial es impartir una formación individual y personalizada en diferentes campos de conocimiento. Es un centro asociado a University of Cambridge International Examinations y el British Council que tiene la autorización como "lugar examinador" y año tras año prepara cientos de estudiantes para conseguir los títulos oficiales reconocidos a nivel internacional como el First Certificate in English o el Certificate in Advanced English (CAE).

Todos los profesores y tutores de las diferentes materias impartidas por el Instituto Cambridge son cuidadosamente seleccionados teniendo como referente su amplio currículum profesional y probada experiencia en el campo docente universitario.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de BSpelling.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Previa reserva en el e-mail promociones@bspelling.com con tus datos de contacto y n.º de cupón.

• Una vez recibido tu email se pondrán en contacto contigo para que puedas matricularte.

• Necesario Sistema Operativo de Windows.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 26 de agosto de 2013 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo a utilizar un cupón por persona, a regalar los que quieras.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, reserva en el e-mail promociones@bspelling.com con tus datos de contacto y n.º de cupón. Una vez recibido tu email se pondrán en contacto contigo para que puedas matricularte.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 curso online para 1 persona.

  • Dirección 1

    Curso online , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close