Curso online Photoshop CS6

Un curso online interactivo de 120 horas sobre Photoshop, el programa de retoque fotográfico por excelencia. Incluye diploma acreditativo al finalizar con éxito el curso.

95% 500€ 24€

¿Qué te ofrecemos?

Domina el diseño gráfico con el programa más utilizado en retoque fotográfico. Actualmente Adobe Photoshop se ha convertido en un programa imprescindible tanto para profesionales como para aficionados.

Amplía tu panorama laboral.

Duración: 120 horas

Objetivo del curso: Dominarás la herramienta Retoque digital más versátil del mercado. Aprenderás a sacar el máximo provecho al Photoshop.

Dirigido a: A quien quiera dominar el retoque digital, comenzando desde el principio.

Aprende paso a paso a manejar este fantástico programa en su versión más reciente, CS6, de diseño y retoque fotográfico. Paso a paso irás descubriendo todas las funciones del programa así como viendo los mejores trucos para ahorra tiempo, retocar fotografías y crear efectos espectaculares que te ayudarán a impresionar a tu público.

Además podrás estudiar donde quieras y a tu ritmo, ya que se trata de un curso online con campus virtual abierto las 24 horas del día. El método de evaluación es muy sencillo: al acabar cada tema tendrás que realizar una prueba de evaluación para confirmar que has adquirido todos los conocimientos del módulo.

Al acabar el temario y tras realizar tu examen final, recibirás un diploma acreditativo para poder confirmar tus conocimientos.

¿Qué aprenderás con este curso?

Innova en tus proyectos fotográficos y de creación de imágenes

Prepárate para aportar mayor creatividad y técnica a proyectos de imagen en áreas como la fotografía, la publicidad, el marketing y el diseño gráfico.

Domina las herramientas digitales para: optimización de fotografías digitales, trabajo por capas, composiciones imagen-texto, tratamiento de imágenes, publicación y posicionamiento de webs.

Aprovecha al máximo el uso de tu licencia del software Adobe Photoshop CS6 para progresar en tu aprendizaje de forma profesional y práctica, gracias a videoconferencias y videotutoriales.

Demuestra tu dominio de un programa imprescindible para diseñadores gráficos, diseñadores web, maquetadores, fotógrafos y publicistas.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de Formaline.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• No incluye el software del programa.

• Para canjear tu cupón envíalo por e-mail a la dirección info@forma-line.com con tu nombre, apellidos y DNI.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón hasta el 17 de enero de 2014 inclusive, una vez realizado esto, tienes 6 meses para realizar el curso.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Máximo un cupón por persona, a regalar los que quieras.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes descargarlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, envíalo junto con los datos arriba indicados a info@forma-line.com.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a un curso online para 1 persona.

  • Dirección 1

    Curso online , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close