Este sábado David Bisbal, Los Alcázares

Uno de nuestros cantantes más destacados e internacionales llega a Los Alcázares dispuesto a darlo todo. Con Oferplan disfruta de la voz inigualable de David Bisbal al mejor precio el próximo sábado 2 de agosto.

30% 45,50€ 32€

oferta concierto murcia

¿Qué te ofrecemos?

Tras arrasar en su última gira latinoamericana, David Bisbal regresa a España por todo lo alto para presentar su último disco 'Tú y yo'. Consigue gracias a Oferplan tus entradas al mejor precio para su concierto en Los Alcázares el próximo 2 de agosto a las 23:00. ¡Entradas muy limitadas, máximo una por persona!

“Tú y yo” es la nueva producción de David Bisbal, el disco más esperado del año y el regreso a la primera línea de la actualidad musical de uno de los artistas más universales del pop latino. Un título que es toda una declaración de intenciones y el origen de un nuevo punto de partida en la carrera del artista español más internacional, tras doce años de éxitos ininterrumpidos.

En toda su trayectoria David Bisbal se ha ganado el favor del público y el reconocimiento de la crítica por su talento incuestionable y una carrera artística de auténtico récord. Desde su debut en 2002, David Bisbal supera la cifra de 5 millones de discos vendidos y 60 Discos de Platino y Oro, realizando durante este tiempo 5 giras internacionales y más de 600 conciertos alrededor de todo el mundo. La industria musical le ha otorgado más de 60 premios, entre los que destacan dos GRAMMY® Latino, varios Premios BILLBOARD® Latinos, dos Premios ONDAS, y el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de David Bisbal.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Entradas de tipo general.

• Canjeo del cupón en taquilla antes del concierto. Se recomienda hacerlo al menos con una hora de antelación para evitar aglomeraciones.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto es el sábado 2 de agosto a las 23:00.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Una entrada por persona como máximo.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de lassiguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo en taquilla antes del concierto, en el Polideportivo Municipal de Los Alcázares.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada.

• Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Avda. Joaquín Blume, s/n. Los Alcázares , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close