Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Depilación médica en ingles y axilas

4 Sesiones Depilación láser E-Light. 2 sesiones en axilas y 2 sesiones en ingles brasileñas. El adiós definitivo al antiestético vello.

71% 136€ 39€

ofertas belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 1 de octubre.

¡De-fi-ni-ti-va! Así es la depilación láser E-Light de Clínica Médica Santa Eulalia, que te proponemos en Oferplan. Definitiva, cómoda, rápida, unisex, embellecedora, eficaz … ¿Que eres de las que “no lo creen hasta que no lo ven"? Pues ya sabes, hazte ya con tu cupón.

¿Qué incluye el cupón?

• 2 sesiones de depilación láser E-Light en axilas.

• 2 sesiones de depilación láser E-Light en ingles brasileñas.

DEPILACIÓN LÁSER E-LIGHT:

Clínica médica Santa Eulalia ofrece la depilación definitiva con unos equipos que combinan la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF). Esta combinación nos permite ser eficaces en casos en los que otros sistemas no lo son. Este nuevo sistema se llama depilación E-LIGHT. Cuando estas dos tecnologías trabajan juntas estamos frente al tratamiento más avanzado en depilación definitiva a nivel mundial.

La energía de la radiofrecuencia alcanza las capas medias y más profundas de la piel calentando el tejido. Una menor energía es aplicada durante el tratamiento IPL, reduciendo la cantidad de sesiones para obtener excelentes resultados. Además, el sistema de enfriamiento (subcero) que proporciona el equipo, puede mejorar cualquier tipo de molestia.

La luz se emite mediante un flash de alta intensidad de breve duración, con el cual la energía se transforma en calor que atrofia en forma permanente el bulbo piloso, respetando el resto de las estructuras cutáneas.

Los tratamientos con IPL además, transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa. Por otra parte, la Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cual reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento.

Una diferencia entre los equipos tradicionales y la tecnología de depilación e-light es que es la única especialmente efectiva para la eliminación de vellos rubios, castaño y oscuro. En todo tipo de piel: blanca, oscura, madura o sensible y la posibilidad de poder hacerlo durante todo el año invierno, primavera y sobretodo en verano que es el periodo cuando con las demás máquinas no es posible.

En conclusión con las máquinas de depilación E-LIGHT que puedes encontrar en clínica médica Santa Eulalia, consigues liberar el pelo de manera más RÁPIDA, DEFINITIVA e INDOLORA y actuar en casos donde otras tecnologías no responden.

¿Cómo actúa la luz pulsada intensa y la radiofrecuencia E-LIGHT?

La luz pulsada intensa con la radiofrecuencia se complementan para proporcionar una foto depilación más efectiva, segura e indolora que actuará sobre los pelos que se encuentren en fase de crecimiento en la primera sesión y en los días o semanas siguientes la mayoría de ellos se caerán, mientras que otros seguirán creciendo con normalidad. En general, desde la primera sesión se aprecia que algunos pelos se caen y otros salen más despacio. Muchos pelos seguirán creciendo después de la sesión inicial esto se debe a que no todos los pelos están en la misma etapa del ciclo (crecimiento, reposo, transición) y debemos esperar para tratarlos en la sucesivas sesiones. Es decir que en cada sesión habrá algunos de los pelos que se encontraran en reposo y otros en crecimiento.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de la clínica médica Santa Eulalia.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 868 07 86 77.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 23 de noviembre de 2013 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo un cupón por persona. A regalar los que quieras.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la clínica médica Santa Eulalia (Plaza Pintor José María Falgas, 5, Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de la clínica médica Santa Eulalia es, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 2 sesiones en axilas y 2 en ingles para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Pza. Pintor José María Falgas, 5, Murcia , ,