Doble peeling con Mascarilla de Oro 24k.

...prepara tu piel con este tratamiento doble peeling y mascarilla renovadora de oro 24k. Un regalo perfecto para el día de la madre. Lucirá una piel sana y renovada.

54% 85€ 39€

ofertas belleza Cartagena

¿Qué te ofrecemos?

Especial tratamiento de belleza que te hemos preparado en el centro de estética Sincera Uno de los centros con más experiencia de Cartagena en tratamientos de belleza. La joya más apreciada del mundo es utilizada en nuestro tratamiento que contribuye a reducir las arrugas, corrige la flacidez, inyecta energía y devuelve el equilibrio a la piel. Además, elimina las células muertas y otras impurezas, aplicando hidratación profunda, luminosidad y mejorando el tono del cutis. La aplicación de los imanes naturales aumenta el flujo sanguíneo y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares. Efecto inmediato.

¿Qué incluye?

• Tratamiento facil doble peeling con mascarilla de Oro 24k

-Exfoliación

-Peeling químico

-Renovador

-Mascarilla oro 24k

-Crema con vitamina C

No lo pienses más porque además tanto nosotros como el centro de estética SINCERA sabemos que en los tiempos que corren el tiempo es importante hablar del dinero. Por eso, queremos que des un pequeño respiro a tu monedero y te dejes cuidar por sus profesionales a un precio fantástico.

¡Así que ya sabes, reserva tu cupón y empieza a cuidar tu cuerpo! ¡Déjate mimar por los mejores especialistas luciendo una piel renovada y reluciente.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web del centro estético en http://www.sincera.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968522796

• Oferta válida para centro de Cartagena

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 10 de Marzo de 2017.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo un cupón por persona. A regalar los que quieras.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la centro estético SINCERA (Avda Reina Victoria 17, 30204, Cartagena).

Otras condiciones:

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Avda reina Victoria 17 30204, Cartagena,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close