Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Ecografía 4D de tu bebé a domicilio +DVD

¿Quieres ver a tu bebé antes de que nazca? Hazte con un recuerdo que te acompañará toda tu vida. Consigue fotografías en tiempo real permitiendo la visión en 4D y descubre sus facciones y la forma de su cuerpo.

43% 120€ 69€

oferta ecografías murcia

¿Qué te ofrecemos?

Sesión ecográfica a domicilio de aproximadamente 60 min entre las semanas 26-33 del embarazo + DVD con todas las imágenes (fotos y videos). Si en una primera sesión no se pudiera ver se realizara una segunda donde solo pagara los costos de desplazamiento. El desplazamiento solo lo pagaran quienes vivan fuera del área urbana de Murcia y Alicante capital. Horario a concretar con el médico.

Además debes saber que:

• La ecografía 4D nos brinda la oportunidad de obtener imágenes con volumen en lugar de imágenes planas y nos permite ver a los bebes moviéndose en tiempo real. Las ecografías 4D nos aportan muchos más beneficios y ventajas que otras existentes en el mercado, gracias a los nuevos avances científicos.

• Podemos curiosear el comportamiento del niño dentro del útero, ver su sonrisa o sus muecas con una precisión asombrosa. Nos permite ver si está dormido, si le gusta explorar, etc.

Además de verlo en tiempo real, donde vivirás unos de los momentos más emotivos de tu vida, podrás visionarlo de nuevo tantas veces como quieras y revivir la experiencia porque te proporcionaremos un DVD con la grabación íntegra de todo lo visualizado y con las mejores fotos impresas.

Podrás guardar este recuerdo para siempre y enseñárselo a todo el mundo, ¡incluso a tu hijo cuando crezca!. ¡Será un regalo especial!

Ecografías Calderón

Primera y única empresa en la región en el servicio de ecografías emocionales a domicilio, empeñados en brindar a las futuras mamás y sus familias la oportunidad de conocer a su bebe antes de nacer, disfrutar de sus gestos y bellos movimientos in útero supliendo las falencias en tiempo y disponibilidad en este sentido de las consultas especializadas sin llegar a reemplazarlas. Llevando la ultima tecnología medica al salón de su hogar.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Servicio a domicilio. Horario a concertar con el médico en el 660806129.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 21 de noviembre de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes concertar la cita en el 660806129.

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Servicio a domicilio , ,