Ecografía 4D, fotos y vídeo del bebé

La mayor emoción de tu vida para vivirla las veces que quieras: Ecografía emocional 4D, Sesión de fotos y un DVD con las imágenes y vídeo del bebé. A partir de las 24 semanas de embarazo.

57% 140€ 59,95€

oferta ecografía murcia

¿Qué te ofrecemos?

¿Te mueres de ganas por saber cómo será tu hijo? Conoce a tu bebé sin tener que esperar al parto con este Oferplan. Vive la emoción de ver por primera vez a su hijo, un momento único e irrepetible.

¿Qué incluye el cupón?

1 ecografía 4D de máxima calidad. Realizada con el ecógrafo más moderno, el Voluson S8. Obtención de imágenes 3D y vídeos 4D, comprobación de medidas básicas incluida y escucha del corazón.

1 DVD con vídeo y fotos de tu bebé.

Para la ecografía, es ideal entre las 25 y las 27 semanas de embarazo, aunque podría realizarse desde la semana 24 hasta la 30, dependiendo de los casos.

¡Emociónate viendo por primera vez a tu hijo! Descubre sus rasgos, su facciones, o a quién se parece más. El bebé puede sorprenderte sonriendo, bostezando, durmiendo, etc.

La tecnología 4D permite extraer imágenes con volumen, en 3D a todo color y registrar los movimientos instantáneos de tu bebé, con gran calidad y nitidez de la ecografía realizada mediante ultrasonidos.

Vive una experiencia única e inolvidable y quédate con un DVD que podrá ver tu hijo cuando sea mayor.

La ecografía no es perjudicial para tu salud ni para la de tu bebé.

Te aconsejamos que no te apliques ningún aceite o crema en el vientre dos días antes de la cita, para obtener unos mejores resultados. También comer chocolate media hora antes, ya que esto suele activar la movilidad del bebé.

La duración aproximada es de 30 a 45 minutos. Garantía de repetir otra sesión si la posición del bebé hace imposible sacar buenas imágenes.

Equipo disponible: Ecógrafo General Electric Voluson S8 de última generación, incorporado con módulo especial para la mejora de imágenes y vídeos en 3D y 4D.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de la Clínica Altorreal.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Para la ecografía, es ideal entre las 25 y las 27 semanas de embarazo, aunque podría realizarse desde la semana 24 hasta la 30, dependiendo de los casos.

• Entrega de DVD con todo el contenido, preparado para envío electrónico o impresión.

• Se incluye una repetición en caso de que la primera vez no se pudiera realizar la ecografía con éxito.

• No válido para embarazo gemelar.

• La ecografía no es diagnóstico, su cometido es la mera captación de imágenes y secuencias en dos y tres dimensiones.

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 618 565 o 625 944 928 con al menos 24 horas de antelación.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 8 de marzo de 2015 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la clínica Altorreal (Avda. Los Castaños, 28, Urbanización El Chorrico, Molina de Segura)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de la clínica Altorreal es, de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Necesario realizar reserva previa

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 ecografía 4D y 1 vídeo en DVD con el material.

  • Dirección 1

    Av. de los Castaños, urb. El Chorrico, Molina , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close