El ajedrez del Tío Pencho

Disfruta en familia del ajedrez más murciano y entrañable, donde el tío Pencho y los demás personajes creados por MAN cobran vida en el tablero.

92% 60€ 5€

oferta ajedrez murcia

¿Qué te ofrecemos?

Nunca antes habrá sido tan familiar y tan entrañable jugar al ajedrez. Los cariñosos personajes creados por el dibujante MAN, el Tío Pencho junto a Pifanio, Josefa y Lucero, en compañía de la Catedral, rinden homenaje a su huerta murciana a través del mítico juego de mesa.

Ningún murciano podrá perder la oportunidad de un juego transformado en todo un símbolo de la Región. Vestidos con los trajes típicos de Murcia, a los personajes de la tira cómica de MAN no les falta detalle y echan una mirada a la costumbre y a la cultura que los murcianos no pueden olvidar.

Sin duda, una forma diferente, creativa y divertida de pasar un buen rato en compañía de un familiar o amigo al que ya no se le dirá aquéllo de jaque mate sino jaque rematao, como diría el propio Tío Pencho en medio de su querida huerta y tierra murciana. De resina policromada y con un total de 32 piezas pintadas a mano, se convertirá en una auténtica pieza de coleccionista exclusiva, que con el tiempo adquirirá un valor sentimental difícil de expresar.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Cada cupón equivale a un juego de ajedrez.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes recoger tu ajedrez en nuestra oficina comercial de Murcia (C/ Periodista Encarna Sánchez, 20, Murcia) a partir del día 10 de Septiembre, o si quieres recogerlas en nuestras oficinas comerciales de Cartagena (Plaza Castellini, nº4) o Lorca (C/Corredera, 16), envía un correo electrónico a info@oferplan.laverdad.es, y te avisaremos para recogerlo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en nuestra oficina comercial de Murcia (C/ Periodista Encarna Sánchez, 20, Murcia), o si quieres recogerlas en nuestras oficinas comerciales de Cartagena (Plaza Castellini, nº4) o Lorca (C/Corredera, 16), envía un correo electrónico a info@oferplan.laverdad.es, y te avisaremos para recogerlo.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de la oficina comercial de Murcia es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas (viernes cerrado por la tarde). En Cartagena, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en Lorca, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

  • Dirección 1

    Periodista Encarna Sánchez, 20 , MURCIA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close