El lago de los cisnes en Águilas

El Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas acoge una de las grandes obras maestras del ballet, interpretada magistralmente por la compañía Russian Classical Ballet. Lunes 16 de junio a las 21:30.

40% 20€ 12€

oferta ballet murcia

¿Qué te ofrecemos?

Este lunes 16 de Junio a las 21:30 horas, el Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas acogerá un espectáculo de talla internacional como es 'El lago de los cisnes' del Ballet Clásico de Rusia, con artistas de reconocido prestigio mundial que pondrán en escena todo un clásico.

Dirigido por Evgeniya Bespalova, que es además la ‘Prima Ballerina’, la representación que podremos ver en Abarán cuenta con la participación de Margarita Demjanoka, en el personaje de Odette y Odile, y Zigmars Kirilko, interpretando al príncipe Siegfried. Y junto a estos artistas principales, el Ballet Clásico de Rusia combina la maestría y la experiencia de bailarines internacionales con la irreverencia de los jóvenes talentos emergentes en el panorama de la danza clásica.

No dejes escapar esta oportunidad de ver este cuento de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal con el descuento que te ofrece Oferplan.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Los cupones impresos deben ser canjeados en taquilla una hora antes del espectáculo.

• Las localidades se asignarán al canjear el cupón en taquilla, no podrán seleccionarse en el momento de hacer la compra.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El espectáculo es el lunes 16 de junio a las 21:30. Canjeo de cupones una hora antes en taquilla.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena. Playa de las Delicias, s/n. Águilas.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Playa de las Delicias, s/n. Águilas , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close