El regreso de Duncan Dhu en Murcia

Vive un concierto lleno de emoción y pasión en el regreso de los míticos Duncan Dhu. En el Auditorio Víctor Villegas el 30 de noviembre a las 21:30 horas. ¡Corre, que vuelan!

20% 25€ 20€

ofertas conciertos murcia

¿Qué te ofrecemos?

El dúo donostiarra Duncan Dhu presentará oficialmente su último trabajo, 'El Duelo', que supone el reencuentro de un grupo, que recupera "la esencia" musical de sus inicios, aunque pasada por el inevitable "filtro" que otorga el paso del tiempo.

Para la gira han preparado un "repertorio base" con temas nuevos, entre ellos los seis que integran el EP "El Duelo", que sale hoy a la venta, canciones antiguas y grandes éxitos, aunque Erentxun espera que los espectadores no vayan sólo con la pretensión de escuchar "Cien gaviotas" que, no obstante, también la tocarán.

Erentxun asegura que "musicalmente" los nuevos temas recuerdan a los comienzos del grupo, aunque han pasado por "el filtro" que otorgan los años.

Reconoce que "por el camino" han perdido frescura e inocencia y han ganado sentido del ridículo y experiencia y coincide plenamente con su compañero en no querer aventurar si este reencuentro musical es puntual o tendrá continuidad. Erentxun y Vasallo han explicado que la afinidad musical, que motivó su unión en 1984, "se reavivó" entre ambos hace un tiempo y "sentó las bases" de esta nueva aventura, aunque han reconocido que la "propuesta económica" que recibieron también pesó en "estos tiempos de crisis".

No obstante, la "poesía y la música" han ganado la batalla al plano económico y han hecho que un pequeño proyecto que se limitaba a publicar un recopilatorio y hacer algún concierto en América se haya convertido en la publicación de una caja especial, que incluye tres discos -dos de éxitos y el EP con seis temas inéditos-, y el diseño de una gira, con muchas paradas en España.

Erentxun y Vasallo han asegurado que "la bola ha ido creciendo" hasta hacerse mucho más grande, lo que genera "vértigo", pero fue imparable desde el momento en el que ambos se sentaron a componer sin saber qué iban a encontrar y todo era un "salto al vacío".

"No sabemos si tendrá continuidad. Puede pasar cualquier cosa, que sigamos componiendo juntos o que hagamos proyectos por separado", comenta Vasallo. Erentxun asegura que hay canciones que han sobrevivido mejor al paso del tiempo, especialmente las más antiguas de Duncan Dhu, aunque se muestra convencido de que todas pueden ser reinterpretadas y adaptadas al momento actual.

Mikel Erentxun ha deseado, por último, que el ex Duncan Dhu Juan Ramón Vilés colabore con ellos en algún otro momento puntual de esta gira con la que la "utopía" del regreso de Duncan Dhu se hace realidad sobre los escenarios.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón por la entrada en las taquillas del Auditorio Víctor Villegas desde una hora antes del concierto.

• El concierto es el sábado 30 de noviembre, a las 21:30.

• Localidades en zona 'Paraíso'.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón en taquilla desde las 20:30 del 30 de noviembre, día del concierto.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible.No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Av Primero Mayo, s/n, 30007 Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close