Elevación de glúteos con radiofrecuencia

¿Estás preparada para el verano? Luce tu biquini sin complejos con esta sesión de elevación de glúteos con radiofrecuencia corporal. Modela, reafirma y tonifica tus glúteos.

62% 50€ 19€

¿Qué te ofrecemos?

¿Estás preparada para el verano? Luce tu biquini sin complejos con este Oferplan: sesión de elevación de glúteos con radiofrecuencia corporal. Modela, reafirma y tonifica tus glúteos ¡notarás fantásticos resultados!

La radiofrecuencia corporal es un método no quirúrgico que además carece de efectos secundarios adversos. Permite reafirmar los tejidos flácidos y tratar las capas profundas de la piel sin dañar las más superficiales. Es una alternativa eficaz y práctica en la lucha contra el envejecimiento de la piel y en este caso, magnífica para levantar la piel caída como suele suceder con los glúteos.

El Centro Laly Gómez se encuentra en el centro de Murcia y es conocida por sus exclusivos tratamientos, últimas tecnologías en aparatología, y su dilatada carrera profesional.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes utilizar tu cupón hasta el 13 de agosto de 2012 inclusive.

Condiciones imprescindibles

- Necesario pedir cita previa en el teléfono 689 99 17 37.

- Las cancelaciones deben avisarse con al menos 24 horas de antelación. De lo contrario el servicio se dará por realizado.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el centro de belleza Laly Gómez (C/ Santa Teresa, 13, Murcia)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

El horario del centro es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente

Otras condiciones:

- Cada cupón equivale a una sesión de elevación de glúteos.

  • Dirección 1

    C./ Santa Teresa, 13, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close