Entradas para Murcia Gastronómica 2013

Entradas para la II edición del congreso Murcia Gastronómica, del 8 al 11 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, que reunirá a 20 estrellas Michelin. La gran cita de la gastronomía murciana.

50% 3€ 1,50€

ofertas teatro murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 11 de noviembre.

Si la primera edición del congreso Murcia Gastronómica arrancaba en 2012 con la ponencia del chef manchego Manuel de la Osa, este año la jornada inaugural de este segundo gran encuentro culinario contará con la cocina y el saber hacer entre los fogones de Quique Dacosta. El cocinero de Denia encabeza una larga lista de profesionales que ya han marcado en su agenda su próxima visita a Murcia, una lista en la que se incluyen veinte estrellas Michelin -tres de ellas en posesión de Quique Dacosta-, y en la que destacan, entre otros, nombres como el de Nacho Manzano, propietario del restaurante Casa Marcial, en Arriondas (Asturias); el madrileño Óscar Velasco, jefe de cocina del Santceloni; Mario Sandoval, responsable de los fogones del restaurante Coque, en Madrid; el murciano Pablo González-Conejero, del restaurante La Cabaña; y la ilicitana Susi Díaz, propietaria de La Finca, y encargada de cerrar con su intervención en Murcia el programa de ponencias.

El congreso, arrancará el viernes 8 de noviembre en el edificio anexo del Auditorio Víctor Villegas de Murcia y se prolongará hasta el lunes día 11. En total, cuatro jornadas dedicadas a mimar, degustar, acercar y conocer el trabajo de los grandes chefs de la Región; las cualidades de la gastronomía murciana y las tendencias culinarias más innovadoras de los fogones españoles. Pero estas jornadas serán también una oportunidad para poner en común los valores de la gastronomía de la tierra.

En esta segunda edición de 'Murcia Gastronómica' se ha ampliado la 'Calle de las Tapas', donde una veintena de restaurantes prepararán tapas durante los cuatro días que durará el congreso. Así, restaurantes como El Portillo, Tiquismiquis, Las Viandas, San Lorenzo 5, El Churra, Pan 8, Rincón de Pepe, Pampaneo, Los Chispos, Madre de Dios, Torre de Zoco, El Rhin o Moshi Moshi serán los encargados de dar de comer, a dos euros por tapa, a los más de 20.000 asistentes que se esperan en el congreso.

Cada entrada es válida para un único día (ver condiciones).

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de Murcia Gastronómica.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón del 8 al 11 de noviembre de 2013, ambos inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (Avda. Primero de Mayo s/n, Murcia)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de Murcia Gastronómica es de 10 a 23 horas, excepto el lunes, que es de 10 a 20 horas.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 día de Murcia Gastronómica.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible.No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Av. Primero de Mayo, s/n, Murcia , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close