Escapada a Jaén para 2

Escápate a Jaén con quien tú quieras. No te pierdas este plan que incluye cena romántica, desayuno y botella de cava. Desconecta en un paraje idílico en un maravilloso edificio histórico.

40% 145€ 87€

El Hotel Palacio de Guzmanes ha sido denominado como edificio histórico-artístico, así mismo ha sido distinguido por Turismo Andaluz como uno de los mejores Hoteles con Encanto de Andalucía.

Es un edificio histórico – artístico de unos 3000 metros cuadrados, dotado de 20 habitaciones, terraza de verano, piscina, salones de reuniones y restaurante.

El Palacete se construyó aprovechando parte de la muralla árabe. Palacio Guzmanes ha sido testigo de multitud de hechos históricos y ha sido utilizado para multitud de usos, ya que ha albergado un convento de monjas Bernardas y posteriormente la casa del Notariado de la villa.

A 2,5 horas de Madrid, 1 hora de Córdoba. Ideal para hacer una escala de descanso en su viaje. Perfectamente comunicado con Linares, Úbeda y Baeza y a sólo 6 Kilómetros de la Nacional IV a la altura del Kilómetro 288, en pleno centro de Baños de la Encina.

Baños de la Encina pertenece al Parque Natural de Sierra de Andújar y nos encontramos en plena puerta de Sierra Morena. Contamos con la mayor riqueza de fauna de la zona.

¿Qué te ofrecemos?

Noche para 2 personas que incluye:

- Cena Romántica (No incluye bebida).

- Desayuno.

- Botella de Cava.

- Late Check Out.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Solo debes trasladarnos tu pregunta a través de la pestaña Pregúntanos/Te contestamos

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 30 octubre de 2014. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Lunes a domingos de 08.00 a 00.00h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar hasta un máximo de 4 cupones. Recuerda que 1 cupón es válido para 2 personas.

El cupón incluye.

- Cena Romántica para 2 (Bebida no incluida).

- Habitación doble.

- Desayuno.

- Cava.

- Late Check Out.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviártelo por SMS a tu móvil

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Hotel Palacio Guzmanes ***. (953 61 30 75) para que gestionen tu reserva. Citando como referencia Oferplan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Otras condiciones

Un cupón es válido para 2 personas. Cancelaciones o modificaciones con 48 h. de antelación.

Las reservas están sujetas a disponibilidad del establecimiento.

Noche adicional en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno con descuento del 10% sobre los precios de la web del hotel.

Una vez realizada la compra dispones de 7 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ Trinidad, 4 23711, BAñOS DE LA ENCINA (JAéN),

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close