Escapada rural para 2 a Caravaca

Descubre la belleza de Caravaca de la Cruz y disfruta de la hospitalidad de un hotel que combina encanto rural y las últimas comodidades.

40% 75€ 45€

oferta hotel murcia

¿Qué te ofrecemos?

Disfruta de un alojamiento y desayuno para dos en una Hospedería Rural en el corazón de Caravaca de la Cruz, una localidad muy especial. La tradición de su historia, el misterio de su devoción, y el encanto de sus gentes la convierten en una pequeña ciudad moderna, hospitalaria y muy amiga de los visitantes y peregrinos, que se acercan a contemplar la arraigada cultura religiosa asociada a la Vera Cruz.

Hotel Almunia, Fusión de Espiritualidad y Bienestar, se encuentra situado en la ciudad Santa de Caravaca de la Cruz, en pleno corazón junto a la Plaza del Ayuntamiento de muy fácil acceso, con parking para vehículos y dependencias cerradas para bicicletas y material deportivo. Le ofrece todo lo necesario para que durante su estancia pueda relajarse y disfrutar de un ambiente cordial, tranquilo y espiritual donde poder realizar un viaje al interior de uno mismo. Dispone de 10 habitaciones cada una de ellas decorada de forma diferente para que una vez cruce la puerta de la suya, sienta ese espacio como algo propio, único que pretenden garantizar que su estancia sea algo inolvidable. Podrá disfrutar de la gastronomía tapeando mientras callejea por el casco histórico de la Ciudad, asi como visitar sus museos y monumentos y tradiciones.

En 1998, S.S. el Papa Juan Pablo II convirtió a Caravaca en Ciudad Santa concediéndole un Jubileo a perpetuidad y cada 7 años, siendo la quinta ciudad del mundo que ostenta este privilegio. Este enorme privilegio, junto con la grandeza de sus fiestas y rituales centenarios, convierten a Caravaca de la Cruz en patrimonio de la humanidad.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web del Hotel Rural Almunia.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesaria reserva previa: 968 70 57 37 o reservas@hotelruralmurcia.com.

• No válido para Semana Santa ni del 30 de abril al 5 de mayo.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Tienes hasta el 14 de mayo de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Un cupón es válido para dos personas.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas:

• Desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Deberás presentar tu cupón, una vez hecha la reserva, en Hotel Rural Almunia (Calle Ingeniero Oñate Sánchez, 3-5, Caravaca de la Cruz).

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

• Confirmar horario de recepción al hacer la reserva.

Otras condiciones

• 1 cupón es válido para alojamiento y desayuno para 2 personas

• Cancelación hasta 24 horas de la entrada en el hotel.

  • Dirección 1

    Ingeniero Oñate, 5. Caravaca de la Cruz , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close