Escápate al balneario de Archena

Descubre el Balneario de Archena con alojamiento en el Hotel Termas 4 estrellas Superior, desayuno, acceso a Piscinas y Balnea Termalium.

46% 90€ 49€

¿Sientes que necesitas darte un respiro? ¡Qué mejor que hacerlo en un hotel de 4*, situado en plena naturaleza! ¿Y si añadimos un circuito termal en un balneario de auténtico lujo?

Qué incluye el Vale:

- Alojamiento de 1 noche en el Hotel Termas 4 Estrellas Superior.

- Desayuno

- Actividades de ocio: senderismo, aquagym,etc...

- Libre acceso a Piscinas Termalium: chorros, jacuzzis, camas de burbujas,etc...

- 1 acceso a Balnea Termalium: saunas, piscinas de flotación, piscina de esencias,etc...

- Niños menores de 12 años GRATIS, con descuento del 50% en regimen alimenticio.

El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 m2, situado en la provincia de Murcia, España. Enclavado en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena, se trata de un hotel balneario a tan sólo 24 km de Murcia y a 80 km del aeropuerto de Alicante, muy cerca de la Costa Blanca, en el Mar Menor, y próximo al aeropuerto de Murcia en San Javier.

En el Balneario de Archena nace un manantial de agua minero-medicinal cuyas propiedades convierten a este excelente hotel mediterráneo en un establecimiento líder en el turismo de salud en España, con las últimas tendencias en wellness e hidroterapia. Dispone de tres hoteles y un balneario donde se aplican tratamientos balneoterápicos, con el agua como principal protagonista.

El Balneario de Archena, que pertenece a la reconocida organización Royal Spas of Europe, es un complejo termal representativo de los balnearios en Murcia con gran relevancia y prestigio en el turismo de salud a nivel nacional e internacional, tanto por sus instalaciones como por la calidad de sus servicios médicos, estéticos y hosteleros, y en definitiva por ser un referente en el ámbito de los tratamientos en balnearios, donde turismo y salud se unen para proporcionar a sus visitantes un compendio perfecto entre ocio, descanso y vitalidad renovada, los 365 días del año.

- Cada cupón equivale a una noche para una persona en habitación doble.

- Compra mínima 2 cupones

- Los cupones pueden canjearse en el Balneario de Archena (Carretera del Balneario, s/n, Archena) hasta el 29 de junio de 2012.

- Oferta válida de domingos a jueves, no festivos ni puentes.

- Es necesario realizar reserva previa en el 968688022

- Es imprescindible llevar tu cupón impreso, no es válido el SMS

- Oferta sujeta a disponibilidad

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    Carretera del Balneario, s/n, Archena , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close