Exquisito menú de la tierra en El Cherro

Exquisito Menú de la Tierra en el Restaurante El Cherro con 4 entrantes, entrecot de Ternera a la brasa con patatas a lo pobre de plato principal y un brownie de Chocolate con helado de vainilla de postre.

50% 38€ 19€

Exquisito Menú de la Tierra en el Restaurante El Cherro con 4 entrantes, plato principal y postre.

Menú completo y exquisito, un placer para tu paladar que no puedes dejar escapar. Elaborado con productos de máxima calidad y de la tierra. Elige acompañante y no te lo pienses más. Si eres amante de la buena carne este es tu Plan.

Entrantes:

- Alcachofas en Tempura

- Tomate Raf con Bonito en Salazón

- Pastelitos de morcilla con bastoncillos de manzana

- Revuelto de Bacalao

Plato Principal:

- Entrecot de Ternera a la brasa con patatas a "lo pobre"

Postre:

- Brownie de Chocolate con helado de vainilla

Una propuesta ideal para los paladares más sibaritas. No dejes escapar esta oportunidad si lo que quieres es disfrutar de una comilona para chuparse los dedos.

EL CHERRO destaca por su calidad en la materia prima que utiliza como por el servicio que ofrece. Dentro de las especialidades por supuesto cabe destacar la carne y su forma de cocinarla, así como

la fusión entre la cocina de ayer y de hoy. Los mejores productos de nuestra huerta y a la misma vez tratamos de innovar en la cocina sorprendiendo a nuestros clientes con platos un tanto diferentes,

tales como pastelitos de morcilla, un buen revuelto de bacalao, etc...

Nuestra especialidad es que el cliente se sienta como en casa.

- Cada cupón equivale a un menú para una persona.

- Los cupones pueden canjearse en el restaurante El Cherro (C/ Huerto de las Bombas, bajo edificio ICA, Murcia) hasta el 20 de junio de 2012 inclusive.

- Necesario reservar previamente llamando al teléfono 968 28 59 62.

- Horario: De martes a domingo, de 13:30 a 16 horas.

- Oferta sujeta a disponibilidad del restaurante.

- Compra mínima de dos cupones.

- Bebida no incluída.

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    Carril Huerto de las Bombas, bajo Ed. ICA, MUrcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close