Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Facial Oro Alissi Brontë Juventud de Lujo

¡Tú eres más bella que todo el oro del mundo! Ilumina y dale vitalidad a tu rostro con este completo tratamiento facial de oro de la prestigiosa marca Alissi Brontë. Ideal para regalar o regalártelo en estas fiestas.

56% 79€ 35€

ofertas belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 15 de diciembre.

Un lujoso tratamiento facial te está esperando en Estética Luar, para sacar a relucir la radiante belleza natural de tu rostro. Para sacarla a relucir y potenciarla con una dosis extra de luz, vitalidad, brillo, suavidad, tersura y lozanía.

¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo:

Tratamiento Facial Diamond Gold 24 Kilates Alissi Brontë:

Descubre el tesoro más exclusivo. La joya más preciada del mundo es utilizada en nuestro tratamiento en cabina debido a que contribuye a reducir las arrugas, corrige la flacidez, mitiga el estrés, inyecta energía y devuelve el equilibrio a la piel. Además, elimina las células muertas y otras impurezas, aportando hidratación profunda, luminosidad y mejorando el tono del cutis. La aplicación, a su vez, de campos magnéticos generados por imanes naturales aumenta el flujo sanguíneo y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares.

Procedimiento:

Limpieza facial con limpiadora Gold Foam: El agua Termal nutre y protege a la piel y junto al Oro en polvo de 24 Kilates actúan de protección frente a los agentes externos consiguiendo en la piel una máxima protección. Su efecto de luminosidad debido a la Vitamina B3, Pigmentos Pearlescentes y Oro hace que la piel recupere toda su luminosidad y luzca joven y regenerada.

Tónico nutritivo Gold Nutritive con Piedras Preciosas: Complejo Lito-Vital de 3 Oros: mineral, vegetal y biológico. Su contenido en Ácido Hialurónico produce un efecto hidratante y lifting inmediato. Nutre, protege y estimula la producción de colágeno.

Aplicación con masaje facial de Diamond Gold Pearl: Tratamiento Litocosmético con piedras preciosas. Complejo Litovital de 3 Oros: mineral, vegetal y biológico de 24 Kilates, Diamantes, Perlas y Bioactivos Naturales, Seda, Omega-3 y Omega-6, que recuperan el resplandor de la piel, dejándola lisa y liberada de manchas.

Aplicación mascarilla Gold Wrap: Espectacular mascarilla Iluminadora y Rejuvenecedora con Oro y Hematitas para el rostro y el contorno de ojos. Hidrata y nutre intensamente la piel minimizando las líneas de expresión y las arrugas. También estimula de microcirculación, aportando luminosidad y energía al rostro, y dejando la piel sedosa, joven y regenerada. Y es que el oro también proporciona vitalidad y ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Además, el oro es rico en oligoelementos, los cuales refuerzan la función protectora de la piel.

Conseguirás una piel joven, hidratada y luminosa, ¡compruébalo!

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 650 42 58 05.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 2 de febrero de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que

especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Estética Luar (C./ Nueva San Antón, 15, bajo, Edificio Madrid, Puerta 3, Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de Estética Luar es, de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas y 16:30 a 20:30 horas. Los sábados, de 10a 13:30 horas. Es necesario pedir cita previa.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 tratamiento facial para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    C./ Nueva San Antón, 15, bajo, Murcia , ,