Fiesta de Nochevieja en Xairo!

¿Aún no sabes qué hacer en Nochevieja? Ven a la discoteca Xairo de Campoamor y tendrás cotillón, barra libre, cena fría y servicio de guardarropa. ¡No te la pierdas!

40% 48€ 29€

oferta ocio murcia

¿Qué te ofrecemos?

Si no sabes todavía qué hacer en Nochevieja, Oferplan te ofrece una estupenda idea para empezar el 2013. Ven a la discoteca Xairo y despide el 2012 con una fiesta por todo lo alto.

¿Qué incluye el cupón?

Entrada a la discoteca Xairo

Barra libre

Cotillón

Cena fría

Servicio de guardarropa.

¡No busques excusas! Llama a tus amigos y acércate a la costa el último día del año para pasar una noche inolvidable a un precio inigualable.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar el Facebook de la discoteca Xairo.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Los cupones deben canjearse antes de la fiesta por las entradas en la oficina comercial de La Verdad en Murcia (ver dirección y horarios abajo) los días 26 por la tarde, 27 y 28 de diciembre por la mañana.

• Puedes recoger tu entrada también en la oficina comercial de Alicante (ver dirección y horario abajo) los días 27 y 28 de diciembre, en cuyo caso, deberás realizar la reserva antes del martes 25 de diciembre enviando un correo a info@oferplan.laverdad.es indicando el número de entradas y el nombre y teléfono de contacto de la persona que pasaría a recogerlas.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón por la entrada los días 26 por la tarde, 27 y 28 de diciembre por la mañana en Murcia y los días 27 y 28 de diciembre en Alicante (previa reserva). La fiesta es el 31 de diciembre.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la oficina comercial de Murcia, en laC/ Periodista Encarna Sánchez, 20; o Alicante (reservando antes del 25), en la Plaza Gabriel Miró, 3.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de recogida de entradas en la oficina comercial de Murcia es, el día 26, de 16 a 19 horas; el día 27, de 9 a 14 y de 16 a 19 horas; y el día 28, de 9 a 14 horas.

• El horario de recogida de entradas en la oficina comercial de Alicante (reservando antes del 25) es, los días 27 y 28 de diciembre, de 10:30 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

  • Dirección 1

    C./ saavedra Fajardo, 1, Campoamor , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close