Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Cena, concierto y cata en BSI

Gran evento de música, vino y gastronomía. Incluye: copa de bienvenida, visita guiada a la Bodega San Isidro, concierto flamenco de DUENDE’S y la mejor gastronomía local maridada con los vinos y aceites de oliva virgen extra de BSI.

20€

oferta concierto murcia

¿Qué te ofrecemos?

El sábado, 28 de junio, dentro del Ciclo Música Entre Vinos 2014, BSI Bodegas San Isidro ofrecerá un concierto de Flamenco Fusión a cargo de DUENDE´S.

El evento comenzará a las 20:00 horas con la recepción de los asistentes y una copa de bienvenida, a continuación se procederá a una visita guiada por las instalaciones de la bodega jumillana, Tras la visita comenzará el concierto durante el cual disfrutaremos de la mejor gastronomía local maridada con los vinos y aceites de oliva virgen extra de BSI Bodegas San Isidro.

La historia de Duende's comienza en el año 2006 cuando Cristian Pulido le propone a su padre Francisco Pulido (el duende) volver a retomar su vida en el mundo de la música pero esta vez junto a él. El día 6 de febrero 1965 nacía francisco pulido Sánchez (El Duende) en Alicante, y a la edad de 13 años comenzó a cantar en el tablao flamenco “A tu aire", en la Albufereta (Alicante), y ahí empezó a forjar lo que sería su carrera como artista.

El duende comenzó como compositor y solista en el año 1991 cuando lanzó su primer trabajo bajo el titulo “La vida pasa" y después fue ampliando su discografía grabando un disco cada año hasta el año 1998 que se puso a la venta su último trabajo “De amor ya no se muere".

El día 3 de noviembre de 1985 nacía Cristian Pulido Manzanero en Alicante y a la edad de 10 años ya acompañaba a su padre a los conciertos, tocaba la guitarra y sentía la misma pasión que su padre y así poco a poco le fue cogiendo el gustillo a eso de cantar. Tras algunos años de paréntesis surge la llama de la mano de Duende's este dúo compuesto por padre e hijo que siguen respetando el estilo inconfundible de El Duende. Su música a tomado un matiz más fresco con la incorporación de la voz de Cristian. Grabaron su primer trabajo juntos titulado “Aquí estamos Duende´s", y empezaron a mostrarlo a su público teniendo éxito y presentándolo por toda España. Actualmente están trabajando en su segundo proyecto, que será la grabación de su segundo disco de estudio y esperan seguir obteniendo el éxito y la satisfacción de que padre hijo sigan compartiendo escenario.

¡No lo dudes y disfruta con nosotros de una noche de vino y flamenco!

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto es el sábado 28 de junio a las 20:00.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Bodegas San Isidro (Ctra. Murcia, s/n, Jumilla).

  • Dirección 1

    Ctra. Murcia, s/n, Jumilla , ,