Viento Norte Sur Puerto de Denia. Dénia. Alicante

Formentera: convivencia del 1 al 8 de julio

Una semana llena de actividades en la idílica Formentera.

01 07 57 5
10% 590€ 531€

ofertas viajes Murcia

¿Qué te ofrecemos?

¿Recuerdas aquellos maravillosos días de campamento de verano? Todo el día fuera de casa disfrutando al máximo de los interminables días de verano, el aire libre, la bicicleta, el cine de verano, los primeros ligues... 30 compañeros de aventura allá donde fueras, siempre alguien con quien tramar un divertido plan...¿Lo recuerdas verdad? ¡ Pues este verano toca campamento!

Así que equípate con un bañador molón, cómprate una camisa hortera y una bolsa gigante de chucherías, pilla la bicicleta y vente a Formentera de la divertida mano de Viento Norte Sur. El resto lo ponemos nosotros.

Todavía hay un lugar donde el mar es azul turquesa y brilla como una esmeralda. Un lugar que desprende energía, color, luz y paz. Un lugar donde pasear por playas de arena blanca y sumergirse en aguas cristalinas durante todo el año. Un lugar donde los campesinos siguen en el campo, donde la naturaleza es 100% natural y lo cotidiano es perderse en la contemplación.

Mediterráneamente

Un lugar donde no importa el tiempo… todavía hay un lugar…!! Ven a conocer unos de los últimos paraísos del Mediterráneo.

Formentera vive a otro ritmo. Slow desde siempre

En esta divertida semana nos reunimos los socios de Viento Norte Sur como recompensa al trabajo bien hecho de todo el año. Esperamos recibir con los brazos abiertos a nuevas personas que quieran conocernos. Recuerda que esta actividad es una convivencia abierta a todos, donde todo lo que hacemos es voluntario. Este año colaboramos con las asociaciones Antífona Musical y Falco Naturaleza y Aventura.

El objetivo: aprender a convivir en un mismo espacio conociendo mejor a los demás, aprender a conocer la historia y tradiciones de la isla, promover valores como el respeto y la solidaridad y sobre todo disfrutar.

¿Cómo se organizan los días?

La organización se basa en la convivencia. Todas las mañanas son libres. Por la tarde, los monitores tenemos organizado actividades de todo tipo: volley playa, visitas culturales, senderismo, salidas en barco, buceo… y muchas otras. A la caída el sol, llega la reunión en torno a la mesa y disfrutamos de unas divertidas veladas de verano.

IMPORTANTE: todo lo que se propone es esta semana es VOLUNTARIO. Tú decides tu grado de implicación.

Convocatoria e inscripciones

Nº participantes: 10 plazas

Fechas: 1 al 8 de Julio 2017

Destinatarios: mayores de 18 años

Plazo de inscripción: se abre el plazo el 24 de abril de 2017 hasta completar plazas.

El precio incluye ferry de ida y vuelta en butaca turista desde Denia y alojamiento en albergue (habitaciones compartidas).

Alojamiento

Nos alojaremos en el albergue juvenil, situado en San Francesc Xavier. La casa se encuentra en una ubicación inmejorable en pleno centro de la Isla de Formentera.

Manutención

El albergue tiene cocina completa disponible para el uso del grupo. Para quienes estén interesados, se harán turnos para hacer y servir el desayuno y las cenas. Con un fondo común de 60 euros por persona, pasamos toda la semana. Por supuesto es opcional.

Programación detallada

Día 1: HAY QUE ESTAR A LAS 07:30 h EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL PUERTO DE DENIA. Salida del Ferry a las 09:00h. Llegada a Formentera a las 11:30h. Acomodación y presentación actividades programadas.

Día 2: Mañana: libre. Tarde: actividades deportivas o culturales. Noche: cena convivencia.

Día 3: Mañana: libre. Tarde: actividades deportivas o culturales. Noche: cena convivencia.

Día 4: Mañana: libre. Tarde: actividades deportivas o culturales. Noche: cena convivencia.

Día 5: Mañana: libre. Tarde: actividades deportivas o culturales. Noche: cena convivencia.

Día 6: Mañana: libre. Tarde: actividades deportivas o culturales. Noche: cena convivencia.

Día 7: Mañana: libre. Tarde: actividades deportivas o culturales. Noche: cena convivencia.

Día 8: Hay que dejar libres las habitaciones a las 10:00. HAY QUE ESTAR A LAS 11:00H EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL PUERTO DE FORMENTERA. Salida del Ferry a las 12:00h. Llegada a Dénia a las 15:00h.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Haz la petición de la inscripción a info@vientonortesur.org adjuntando tu cupón de Oferplan y tus datos personales.

• El precio incluye ferry de ida y vuelta en butaca turista desde Denia y alojamiento en albergue (habitaciones compartidas).

• Una vez hecha la reserva en firme y enviado el cupón, no se admiten devoluciones.

• A partir de 18 años.

• Salida el 1 de julio desde el puerto de Denia. El punto de encuentro será a las 7:30 de la mañana en la puerta principal. El regreso al puerto será el 8 de julio a las 15:00.

¿Hasta cuándo puedo usar mi cupón?

• La convivencia será del 1 al 8 de julio de 2017.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• 1 Cupón es válido para una persona. ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas tu cupón disponible envíalo junto a tus datos a "info@vientonortesur.org".

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Puerto de Denia , Dénia, Alicante

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close