Este Viernes The Kids Band en Águilas

Disfruta en familia del espectáculo musical The Kids Band el 29 de agosto en la Plaza Antonio Cortijos de Águilas.

33% 12€ 8€

ofertas conciertos murcia

¿Qué te ofrecemos?

The Kids Band es un espectáculo musical para disfrutar en familia que recoge las mejores canciones de Andrés Meseguer, músico y compositor, con un buen número de trabajos musicales dedicados al mundo infantil y juvenil. Las canciones hablan de temas infantiles y se evoca a animales como el elefante, la jirafa o el cocodrilo.

Se tratan conceptos básicos de los primeros años de aprendizaje, como los números, los días de la semana, etc., ya que las propuestas musicales de Andrés Meseguer suelen tener valores didácticos y educativos.

El repertorio incluye una canción dedicada a UNICEF que recuerda que los niños tienen derecho a la paz, a tener amigos y a ser felices; en definitiva, a que se les proteja especialmente en el marco que establece la Convención sobre los Derechos del Niño.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Es necesario canjear el cupón por la entrada en la taquilla de la Plaza Antonio Cortijos de Águilas una hora antes del inicio.

• La ubicación exacta de las butacas se asignará al canjear el cupón en las taquillas. No es posible seleccionar la butaca al hacer la compra. Si desea butacas contiguas deberá canjear todos sus cupones a la vez y solicitarlo así en taquilla (sujeto a disponibilidad).

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto es el 29 de agosto en la Plaza Antonio Cortijos de Águilas a las 21:00 horas. Es necesario canjear el cupón por la entrada previamente en taquilla, una hora antes del inicio del espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de lassiguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo una hora antes en taquilla.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada de la fecha y localidad escogida al hacer la compra.

• Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close