Higiene facial y mesoterapia virtual

Cuida, ilumina y rejuvenece tu rostro con este completo tratamiento facial: higiene facial profunda, peeling ultrasónico, mesoterapia virtual y cromoterapia relajante.

50% 60€ 30€

oferta salud y belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 3 de febrero.

Te proponemos que le prestes especial atención a tu rostro en estos días tan fríos, ya que la cara es el espejo del alma y, por ello, debe estar bien cuidada.

¿Qué incluye el cupón?

Limpieza facial

• Extracción de puntos negros

• Peeling Ultrasónico: El peeling consiste en eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones para lograr la regeneración completa de la misma y que el resultado sea una piel nueva, suave y limpia, además de mejorar la circulación. El peeling ultrasónico (también conocido como peeling de última generación) cuenta con con un equipo que lanza ondas y vibraciones hacia la dermis, siendo desde allí donde se puede regular la intensidad. Al equipo central se encuentra unida una espátula de acero quirúrgico que va extrayendo las impurezas.

Mesoterapia Virtual: La mesoterapia virtual es un novedoso tratamiento estético. Se basa en la electrodifusión por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares y calientan los tejidos internos, activando así la produccion natural de colágeno y elastina y permitiendo una profunda aplicación de los activos concentrados en la capa cutánea. La mesoterapia facial es una fórmula infalible de rejuvenecimiento, sus efectos anti-edad te sorprenderán desde la primera sesión.

Cromoterapia Relajante: La Cromoterapia con cristales ofrece un rejuvenecimiento natural, interactúa con las células y las estimula para producir Colágeno y Elastina.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario reservar cita en el 968 96 73 74.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 29 de marzo de 2013 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el Centro Médico Primo de Rivera (Avda. General Primo de Rivera, 13 Entlo. Murcia)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Consultar horario al hacer la reserva.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 tratamiento facial para 1 persona.

  • Dirección 1

    Av. General Primo de Rivera, 13, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close